Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
747 / 7.218
#5969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me jorobes, yo me habia acordado de el, he pensado que si metes la pasta ahi te la nacionalizan enterita,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vivi unos años super emocionado con los pesos pesados, Riddick Bowe, Evander Holyfield, ahora los klichko no son lo mismo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un poco castañas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejate de historias, si buscas empresas de verdad mira al otro lado del atlantico.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿A que llamáis onironauta? pues si es el significado de "controlar" los sueños y recodarlos creo que ese también lo tengo..aunque no se si le decís en otro sentido...
Un s2 compy

#5974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si también me gusta, es más accesible el ping-pong es un juego más técnico y más de reflejos sin tanto desgaste físico, en ese sentido también me gusta el Badminton donde la técnica es muy importante y el cuerpo no sufre tanto como con el Tenis.
Un s2 compy

#5975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustaría jugar a esos juego SCO aunque no los conozco bien..estaría bien, yo aprendo rápido jeje.
Un s2 compy

#5976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno, pues ya estan las vinci y las saint gobain vendidas
Con el dinero de las vinci he comprado CSX
Con el de las saint gobain....espero a ver si me recomienda alguien algo mas (a ver si Scoralstom se ha leido mi mensaje de los ETF de ING y me da su opinión)

Por cierto, no te he agradecido tu mensaje sobre que es mejor tener como broker un banco sistémico. La verdad es que ahora R4 lo dejaré para los valores mas raros que no tenga ING (tener Morgan Stanley no esta a mi alcance).

Saludos

Brokers destacados