Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
752 / 7.218
#6009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mar ¿por qué no me dices el nombre de un manual básico de numismática para conocer que monedas merecerían la pena ?(y que las piezas no cuesten un dineral,gracias

#6010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es donde esta el cordon verde tambien ...es hilo de esperanza...al que encomiendo y me encomiendo cuando lo veo todo negro ...y entonces se obra el milagro ...la respuesta que esperas...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo digo que si. Gran empresa. A Scoral tambien le gusta. Pero de estar barata me quedaria con la competencia, ya sabes, cancerigena o no. Llevo 40 años oyendo leyendas negras sobre la Coca Cola y lo mala que es, pero la Pepsi es el segundo de abord, je, je..... No obstante si cogeria. S 2

#6012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡A ver Apeche¡. Yo personalmente no se la composición de un fondo, ni su filosofia de inversión. Voy mas lejos, ningun participe lo sabe, por que la cartera ROTA (mayor rotación, mayores comisiones te cargas), y solo los gestores conocen la composición en cada momento. Yo no se si esta comprado valué, Growht, dividendos,..... Se lo que me dice el folleto de propaganda, pero eso no es el fondo.
Sobre ETFs, si estan referenciados a un índice, ¿para que pagar comisiones a nadie?. ¡Hazlo tu¡. Es facilisimo hacer un tracker de un indice cualquiera y dar pesos a sectores y valores, segun la composición que quieres darle.
En el primer caso tienenes que confiar tu dinero a un tercero. Yo sigo la máxima de Julio Cesar: "Confiar produce los mismos efectos que el vino, hace tiempo que deje de beber y de confiar". Y en los ETFs, pagar comisiones por nada, pues un tracker de índice lo hace hasta el tato, segun el capital disponible en cartera.
No podemos valorar esa lista pues no sabemos la composición de empresas. Para mi son LETRAS. Como rtyvkjibds shares uvbl. Cuantas más letritas le ponen y más exoticas mejor se venden. No baten su índice de referencia ni cuatro al año. Y no repiten año. Triste. S 2

#6013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tema es que está bastante mas baratas(free cash flow, que traducido al español suena bastante mal) las pepsi que las coke, ademas de que hay mas mal rollito con la primera.
Sal-u2.

#6014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada Roc. Si te doy todo cal, tendriamos otro.....
Te respondo con una pregunta: ¿Quien va a quitarle el puesto a los Estados Unidos de America?. Sera tal vez China cuya balanza de pagos se ha hundido, por el pinchazo de las exportaciones con la recesión. Y donde la inflación y la burbuja inmobiliaria amenazan con reventar toda Asia. O el mayor tenedor de dolares y bonos que puede ser reventado por la FED, como y cuando quiera. O un portaaviones recien estrenado va a ganar a unas decenas muy experimentadas.
¿Será Rusia, con miles de problemas y desorganización político social?.
¿O tal vez serán los antisistemas e izquierdistas españoles de los foros?. Ja, ja.... da la risa.
Respecto a los fondos emergentes, Brasil se esta desinchando porque las poblaciones indigenas odian a las multinacionales que las han sacado de la miseria. Y los capitales se van, a bolsas mejores, y ellos no tienen (como España). Si China se gripa van a reventar la mitad de los fondos emergentes del mundo y se PERDERA CAPITAL.
270 E mensuales. ¡Oh, Roc, eso lo sacas con una cuarta parte en el SP 500¡. Y te quedaria el resto para invertir en tus fondos. Un abrazo

#6015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD.- Lo emergente pudiera tener un peligro similar a la burbuja del retrete de oro. Hay quien va a dejarse hasta la camisa en una temporada. S 2

#6016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Modo Ironic On: Pero ojo, en una IPF en banco español estas garantizado nada mas y nada menos que por el FGD Español ay jajajajja,...perdonadme, no he podido evitar partirme de risa.

Brokers destacados