Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.212 / 7.218
#9689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por que Madrid Euro?. Abrazos

#9690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno voy de retirada. I´m tired. Mañana ya fiesta. Hablamos. Buenas noches, buen descanso

#9691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por los estudios...mi hijo no le gustaba mucho el ambiente de Pravia..mucha droga..opte por lo que me parecia mejor..estoy contenta..tengo muy buenos amigos aqui..y el esta mas feliz..esta estudiando en el ESIC..ahora mismo esta en Pravia con mi madre..se fue a verla..yo me tuve que quedar..tengo la puerta corredera del salon..estropeada no cierra..no puedo dejarla sola..igual me roban..estoy con mi Franky..es un buen guardian..jajaj
Abrazo

#9692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias tercat,

Pero el perca esta buenisimo,..mirare lo que has puesto.
saludos
Buen gusto por las cervezas..son las mejores..

#9693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lucas van Leyden
(1494 - 1533)
La Partie d’échecs
(1508)

#9694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no lo harian margrave...las veces que lo han intentado estabamos aun mas divididos...y siempre...siempre ...siempre han fracasado...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dudo que si ves la película, vuelvas a mirar con los mismos ojos a esos filetes en el mercado.

Sobre la cerveza, no hay duda. La conozco de sobras por mis viajes a Bélgica, pero sobre todo porque al lado de donde yo vivo, hay una de las mejores cervecerías diría que de toda Europa. Y he llegado a probar cervezas que para buscarlas en Bélgica, me habría supuesto recorrer medio país, y aún así dudo haber podido probar tantas. Además me he hecho con mi propia colección de copas para cuando me apetece tomar una en casa y hacerlo como debe ser; cada una con su copa!
La tradición y saber hacer en Bégica con la cerveza, es incomparable. A pesar de que algunos lo intenten. Y también se come muy bien por cierto.
saludos.

#9696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esa vidriera..esa vidriera esta en la pagina del banco de españa...le das a supervision...y es lo que es...super...vision...te encuentras al "buhito" en muchisimos sitios ...y la sapiencia es aqui referida a un tipo de ella que ni tu ni yo compartimos...un abrazo...te dire una cosa que se ...margrave...la bestia el anticristo o el como lo quieran llamar puede ser derrotado...te lo repito...lo se...un fuerte abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados