Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.438 / 7.218
#27497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El presidente del CGPJ,Rato,los EREs,Urdangarín,Matas,....,la mala hierba se quita con glifosato,jajaj,pero a ellos no les cae el líquido,y siguen extendiendo sus temibles semillas.
Abrazo mas negativo

#27498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un hombre de negocios vasco estaba en el embarcadero de un pueblecito costero de Galicia cuando llegó una barca con un solo tripulante y varios ATUNES muy grandes.
El vasco felicitó al gallego por la calidad del pescado y le preguntó cuánto tiempo había tardado en pescarlo.
El gallego replicó: Oh! Sólo un ratito.

Entonces el vasco le preguntó por qué no se había quedado más tiempo para coger más peces. El gallego dijo que ya tenía suficiente para las necesidades de su familia.
El vasco volvió a preguntar:
¿Y qué hace usted entonces con el resto de su tiempo?
- El gallego contestó: - Duermo hasta tarde, pesco un poco, juego con mis hijos, duermo la siesta con mi mujer, voy cada tarde al pueblo a tomar unas copas y a tocar "la gaita" con los amigos. Tengo una vida plena y ocupada, señor.
- El vasco dijo con tono burlón:
- Soy un licenciado en Deusto y le podría echar una mano. Debería dedicar más tiempo a la pesca y con las ganancias comprarse una barca más grande..
Con los beneficios que le reportaría una barca más grande, podría comprar varias barcas. Con el tiempo, podría hacerse con una flotilla de barcas de pesca
En vez de vender su captura a un intermediado, se la podría vender al mayorista; incluso podría llegar a tener su propia fábrica de conservas. Controlaría el producto, el proceso industrial y la comercialización. Tendría que irse de esta aldea y mudarse a Vigo, luego a Madrid y finalmente a Londres, donde dirigiría su propia empresa en expansión.
- Pero señor, ¿cuánto tiempo tardaría todo eso?
- De quince a veinte años
- Y luego ¿qué?
- El vasco soltó una carcajada y dijo que eso era la mejor parte:
- Cuando llegue el momento oportuno, puede vender la empresa en bolsa y hacerse muy rico.. Ganaría millones.
- ¿Millones, señor? Y luego ¿qué?

- Luego se podría retirar. Irse a un pequeño pueblo costero donde podría dormir hasta tarde, pescar un poco, jugar con sus nietos, hacer la siesta con su mujer e irse de paseo al pueblo por las tardes a tomar unas copas y tocar "la gaita" con sus amigos.

Bueno, pero eso es lo que hago ahora señor ¿Por qué tengo que esperar veinte años?

MERECE LA PENA LEERLO CON ATENCIÓN PORQUE ME PARECE QUE HAY ALGO EN LO QUE NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO…

#27499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Partido Popular ha rechazado la comparecencia del todavía gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, en el Congreso de los Diputados, para explicar la crisis de Bankia.

Los populares también han rechazado en la subcomisión sobre Reestructuración Bancaria del Congreso de los Diputados las explicaciones reclamadas por los grupos del propio ex presidente de Bankia Rodrigo Rato; la ex ministra de Economía, Elena Salgado, o el presidente de la CNMV, Julio Segura, entre otros cargos, informa Servimedia.

Se ha dado luz verde a que aporten su visión sobre la situación financiera los segundos espadas de la Asociación Española de Banca (AEB) y de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Pedro Pablo Villasante y José María Méndez, previsiblemente. Asimismo, también comparecerá en esta subcomisión parlamentaria el secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre.

Fuentes parlamentarias indicaron que estas comparecencias serán a puerta cerrada y se prevé que se realicen antes del verano. El portavoz del PSOE en la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso, Valeriano Gómez, indicó en rueda de prensa que la reunión ha sido una "inmensa tomadura de pelo" y "un fraude". "El Gobierno se niega a ser transparente en este asunto", aseguró Gómez. Desde CiU, Josep Sánchez Llibre, indicó que la actitud del PP es "poco seria" y "poco transparente".

El subgernador del Banco de España y presidente del Frob, Javier de Aríztegui, también evitó hoy dar explicaciones sobre Bankia, puesto que todavía no se ha materializado la entrada del Estado en la entidad por importe aproximado de unos 19.000 millones de euros.

En algún momento, tendremos que decir BASTA.

#27500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mar revuelto, ganancia de pescadores dicen.
Algunos se forrarán con la que está cayendo y lo que nos queda.
Seguramente, no serán los pequeños. Un abrazo

PD. Yo también voto para que vuelva el Caballero Negro

#27501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

q bobos estos vascos , les da por prosperar...voy a comprar gaita.

#27502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merece MUCHO la pena,¿sabes como soluciono yo ese dilema?,olvidandome de mi e invirtiendo para mis hijos.

Un saludo

#27503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bankia salió a cotizar en bolsa hace menos de un año a 3,75 euros. En ese momento, Don Rodrigo Rato ya nos metía en la mollera que ese precio era un regalo.

Hoy las acciones de Bankiarrota cotizan a 1,02 euros y por eso el señor Rato ha vendido casi todas sus acciones.

Ahora el PP, después de rescatarle con 23400 millones de euros, renuncia a pedirle explicaciones. Tocamos "sólo" a 500 euros por ciudadano, ya sea hombre, mujer o niño. Hayamos o no pisado las oficinas de es mísero banco o de sus antiguas cajas. El por qué, en el siguiente enlace que es MUY, MUY ESCLARECEDOR. En ese pozo hay mucha, pero que mucha mierda.

http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/20709-bankia-el-clan-de-los-calabreses.html

¿Qué estaba haciendo mientras el Banco de España y su gobernador Fernando Ordoñez? Mirar para otro lado y cascarse unas buenas comilonas a la salud de todos.

Oigan, NO. Con mi dinero NO. El que la hace DEBE pagarla y los ciudadanos debemos perdirles que rindan cuentas.

Estoy ya harto de que inútiles y ladrones lleguen al poder en España. Rajoy es un completo incompetente como su predecesor Zapatero. Y el PP es una basura idéntica al PSOE. Hay que acabar con el bipartidismo en España.

Esto es un auténtico escándalo. Ni cárcel merecen; al paredón les mandaba. Estoy ya deseando encontrarme con alguno de ellos por la calle. Con razón andan ya siempre con escolta. Malditos cerdos! S2

#27504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ho, ho, ho, ....... Bu bu..... Interesante debate psico-socio-politico teneis hoy, ja, ja..... y muy brillante. Ando corto de tiempo hoy pero hice una entradina, para demostraros que el dinero no es nada, que no tiene entidad, y que es una idea del cibersespacio:

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

"El secretario general del Partido Popular Europeo (PPE), Antonio López-Istúriz, ha cifrado este miércoles entre 80.000 y 100.000 millones de euros la cantidad que necesitaría la banca española del fondo de rescate europeo para recapitalizarse, en el caso de que el Gobierno español decidiera finalmente recurrir a dicha opción tras conocer el informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el resultado de la auditoría elaborada por las consultoras Oliver Wyman y Roland Berger.

"Las cifras normalmente entran dentro de lo que este fondo es capaz de aceptar. Este fondo tienen 240.000 millones y las cifras que se están manejando están en torno a los 80.000 o 100.000 millones o menos, dependiendo de los informes, pero siempre entran dentro de las posibilidades de este fondo", ha asegurado en una entrevista en TVE, recogida por Europa"

---------------------------------------------------------------------------------------
Dinero de apuntar que dice 8 (IGUAL QUE EL DE PONER). El dinero se FABRICA, en los talleres politicos, y se vende a una serie de sujetos (hipotecas), que consumen su vida trabajando por salarios miseros, creyendo que los billetes son dinero.

Si el hipotecado casca, lo paga con su piso, y con la muerte civil por deudas. Si casca el banco no pasa nada, ¿que son 100.000 millones de nada?. Son solo números.

La diferencia entre el banquero y su cliente, es que el banquero sabe lo que es el dinero, y el cliente no (observen que el que hace la declaración tampoco lo sabe, dice que el fondo tiene 240.000 millones, ja, ja... ¿Donde los tiene, en un cajon?. No hay dinero, son apuntes). Y lo que más me divierte es que la población se queda tan pancha. Hay que hacer cientos de miles de millones de ceros, para salvar a la banca, ja, ja...... ¡En diez minutos, marchando una de anchoas¡. Lo que evoluciono la cosa desde los banqueros babilonios: quien hace el dinero, hace la TRAMPA chicos, y roba a los otros. Saludos a todos.

Brokers destacados