Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
5 / 41
#33

Re: Evitar los impuestos legalmente

Quiza no has visto lo que he dicho ¨vivo en España pago lo que tengo que pagar¨...y ¨Pago todo igual que cualquier español pero ...¨ y ¨ todos los servicios que disfruto, PAGO...¨mejor no añades más, tienes unos odios hacia los imigrantes( ojalá no a mi particularmente)que puedo sentirme desde Madrid....

#34

Re: Evitar los impuestos legalmente

Todo el mundo tiene derecho a pagar los menores impuestos posibles siempre que cumpla la ley. De hecho hay gente que invierte en fondos porque desgrava y nadie les acusa de querer pagar menos impuestos ¿no? Por no hablar de las SICAVs donde la gente de pelas invierte y que son absolutamente legales. Esas tributan al 1%, y te parecerán mal o bien pero si tú pudieras serías tonto de no usarlas, ¿no?

A ver si va a resultar que tu eres de los que cuando la declaración les sale a devolver marcan la casilla de que no quieren que se les devuelva.

Blog: Game over?

#35

Re: Evitar los impuestos legalmente

Si eres ciudadadana de un país miembro de la UE o de Noruega, Suiza y alguno más puedes entrar todo lo que te plazca en España sin visado alguno, imagino que por lo que comentas debes de ser de fuera de la UE, ¿no?

Pues montar una fundación o algo sin ánimo de lucro sólo para poder entrar en España cuando te plazca pues me parece una idea un poco cara jeje, pero bueno todo es posible. De momento con ir sacando visados de turista ya podrias ir entrando y saliendo...

#36

Re: Evitar los impuestos legalmente

No se lo que ganas en bolsa, pero si al final de año te supone 1000, 2000 o 3000 euros el pagar o el no pagar, pues para que se va uno a calentar el tarro con esto.
No quieras empezar la casa por el tejado. Vivir de la bolsa no es nada fácil, y menos hoy en día. Porque te haya salido bien varias operaciones en bolsa, no te vayas a hacer tantas ilusiones.
Llevando poco tiempo en bolsa como dices, seguramente lo que te ocurra es eso que te crees que todo el monte es orégano. Espera un año e incluso dos, y si ves que ganas mucho, mucho dinero, no calderillas que estes ganando ahora, pues entonces empieza a planteartelo.
Pero ya te digo, no quieras comprar el collar antes que el perro.
Eso lo digo por intentar hablarte bien sobre el tema. A mi también me parece mal eludir los impuestos.

#37

Re: Evitar los impuestos legalmente

Totalmente de acuerdo. Porque se supone que luego irá al médico, no? Etc, etc, etc... Y yo mientras pagando hasta el último céntimo de IRPF. Igualmente esto suena a personaje más que alguien que hable en serio. Ya solo la historia de "Llevo menos de un año en bolsa, y me encanta! Quiero ser profesional", suena a chiste.

#38

Re: Evitar los impuestos legalmente

Es mas facil crear una sociedad offshore, hay mogollon de agencias en internet que se dedican a eso y no hace falta que vayas al sitio. Por ejemplo en panama, son abogados que crean la sociedad con una cuenta asociada y te pueden dar las acciones al portador, luego a nombre de la sociedad pones tus acciones del ibex dow jones etc.... Con lo cual no tendrias que pagar el 19% por plusvalias, eso si lo del dividendo no se si podras salvarte, si alguien sabe porfavor comente....porque no tengo claro quien lo retiene, si la propia empresa que te da el dividendo o el broker
Yo tambien lo he pensado muchas veces pero no dispongo de una cantidad importante para eso, ya que el mantenimiento de la empresa requiere unos gastos mensuales. Saludos

#39

Re: Evitar los impuestos legalmente

No fastidies que vas a montar una ONG con tal de pagar menos impuestos (De un dinero que no sabes aún si lo vas a ganar), porque... te gusta un chico?? A lo mejor mañana lo dejas. O al chico no le gustas tú. O se enamora de otra. O es gay.

De verdad que hablas en serio? Porque menuda historia.

#40

Re: Evitar los impuestos legalmente

Que yo sepa, tratar de pagar la menor cantidad de impuestos es algo legitimo. Si una persona esta de acuerdo en como se usan sus impuestos en la sanidad justicia pensiones trabajo etc... pues me parece muy bien que los pague yo lo haria. Pero si no esta de acuerdo tiene el derecho de tratar de pagar los minimos posibles ya que considera que estos no son empleados de manera justa.
Pienso que las dos opciones son validas, yo personalmente veo que para que se lo repartan los chorizos de los ERES de andalucia en putas cocaina, o chavez haga planificacion familiar dando subvenciones a la empresa que contrata a su hija etc etc o que se rescaten a los bancos que son empresas privadas que no supieron gestionarse bien, que condenen a un chorizo a 5 años por robar con una navaja un estanco y 20 por violar asesinar y esconder cuerpo a otro, o que se haga una cosa que se llama plan E para deshacer todas las calles y plazas de españa y volver a hacerlas otra vez y asi maquillar la cira de parados gastando miles de millones en algo no productivo.....pues que quieres que te diga no me sale de dentro soltar ni un centimo, prefiero quemarlo todo

Brokers destacados