Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.036 / 12.966
#16281

Re: Pulso de mercado

El Dax ya ha llegado a su destino (primer objetivo) en los 5.830, no así el Ibex que todavía le falta un poco para los 8.400, a ver que pasa ahora con la apertura de wall street, temo que ambos seguirán a la baja detrás de WS, un saludo

#16282

Re: Pulso de mercado

Si piensas que el optimismo no protege de la pérdidas es que no conoces los stop loss...no hombre, no simplifiquemos tanto.

#16283

Re: Pulso de mercado

Jajaja. Eso creo yo. De momento, la orden de GAM a 3,20 ya se me ha ejecutado y sigue bajando. Ya subirá

#16284

Re: Pulso de mercado

He cerrado los cortos por el momento.
KBC con 5.20% de rentabilidad
CITY GROUP con 4,20%

Espero para entrar de nuevo, tambien a corto.

#16285

Re: Pulso de mercado

porque has cerrado tan rapido?

#16286

Re: Pulso de mercado

El stop loss SON pérdidas, de ahí su nombre.

Blog: Game over?

#16287

Re: Pulso de mercado

Que manera de manipular las cosas, menos mal que queda todo escrito.

A ver, yo dije en algún momento que la Cumbre fuera un éxito? Yo traté de convencer a alguien de que lo fué? respuesta cierta y contundente: NO

Pues tio, no mientas.

Lo que hice fue señalar tu análisis como catastrofista, en plan agorero y lo sigo pensando.

Entre el blanco y el negro hay una multitud de tonalidades y tu representas el negro zaino.

Saludos.

#16288

Re: Pulso de mercado

Rafa, por ahora debes una botelleta de MOET... algo leí por aqui jeje :p

Te puede interesar...
Brokers destacados