Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.990 / 12.966
#15913

Re: Pulso de mercado

Por los que más elasticidad han demostrado y peor están... SG, Commerzbank, unicredit. Pero bigfish veo algo raro en todo esto.... Voy a hacer una consulta...

#15914

Re: Pulso de mercado

Aún no me ha entrado el pánico XD, pero la verdad, tengo un stop para ABE en 12.05 y me lo voy a comer... ¿sugerencias? No se si dejarlo ahí o bajarlo un poquito más. Tengo esperanzas de que repunte durante hoy y mañana pero claro, nunca se sabe :).

#15915

Re: Pulso de mercado

Mi dedo está cada vez más cerca del ratón

#15916

Re: Pulso de mercado

13:00 El Banco de Inglaterra mantiene los tipos de interés 0,5%

#15917

Re: Pulso de mercado

Muy buena pregunta, buenísima, a ver esas respuestas......
Yo no lo se.
Saludos

#15918

Re: Pulso de mercado

13:19 Bancos franceses necesitan 7.000€ millones de nuevo capital

Según el diario Le Monde, los bancos franceses necesitarán recapitalizarse en 7.000 millones de euros. Esta cantidad puede conseguirse sin dinero estatal.

De confirmarse esta cantidad, las necesidades de nueva capital son menores de las previstas anteriormente (8.800 millones de euros), por lo que sería una noticia positiva.

#15919

Re: Pulso de mercado

Hola a todos. Después de un lingotazo de hierbas y un par de cigarritos, vengo y veo que todo sigue más o menos igual. Dejando aparte el análisis técnico, ¿qué sensaciones os transmite la situación, que previsiones tenéis de la reunión del eurogrupo? Casi todos los analistas coinciden en que será un absoluto fracaso, ¿os unís a ellos o mantenemos la esperanza? Yo me muestro positivo, pienso que tendrán que darle una solución de una vez por todas. Perdonad si el comentario es absurdo, pero por los menos es una distensión en el camino. Saludos.

PD: en lo poco que llevo en bolsa, me he dado cuenta de un detalle, no sé si esta vez será lo mismo, pero un par de días antes de las eurocumbred las bolsas han caído ligeramente o se han mantenido sin rumbo para subir fuerte después de la reunión para después bajar a los dos días.

#15920

Re: Pulso de mercado

Parece que el Ibex tiene ganas de subir, el euro/dolar le tira para abajo pero no lo consigue, es asi o son imaginaciones mias.

Brokers destacados