Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.708 / 12.966
#21657

Re: Pulso de mercado

Siguiendo con los compañeros de viaje, echamos un ojo al par €/$. Si la otra vez se lo dediqué al amigo Enola, ahora se lo dedico a todos aquellos analistas que hoy nos dicen que compremos. El par se encuentra en el mismo nivel del 9 de agosto de 2010. Hay una figura casi simétrica. Veremos si puede con esa resistencia.
Un saludo.

par €/$ febrero 2011

Par €/$ febrero 2011

#21658

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, lleva un monton de semanas repitiendose el mismo patron casi a diario en WS, baja en la apertura y al final de la sesion europea o despues del cierre remonta. Creo que la mejor estrategia es pasarse a operar en el mercado USA como hace Quick, porque entrar antes del cierre europeo lo veo bastante arriesgado

#21659

Re: Pulso de mercado

Al hueco del ibex. Ahora no tengo la gráfica pero creo que es el que se produjo el 1 de noviembre o por esa fecha. Comentamos que se cerraba el hueco nos podíamos ir a los 93xx.

Un saludo

#21660

Re: Pulso de mercado

Lo que tengo entendido es que el pre y el after hours funcionan un poco diferente al mercado regular, al haber menos participantes los valores son menos líquidos y por tanto cuesta más colocar tus órdenes y frecuentemente hay que asumir spreads más grandes. Además se hace a través de redes electrónicas independientes las unas de las otras y que a veces no interactuan entre ellas, con lo que encima de que hay menos participantes estos no interactuan todos con todos sino con los de su propia red o grupo de redes. Por tanto hay que usar brokers que tengan acceso a alguna de estas redes.

Básicamente la gran diferencia sería tener que asumir mayores spreads entre los precios de compra y venta y posiblemente mayores retrasos en la ejecución de las órdenes.

Sólo lo usaría para protegerme de subidas o bajadas imprevistas o quizá para cazar alguna oportunidad, pero nunca como extensión del day trading. A ver si encuentro info en internet sobre algún broker que ofrezca acceso al pre y a.h. ...

Saludos

#21661

Re: Pulso de mercado

Hoy lo ha cubierto pero no lo ha cerrado, si lo logra será señal de que quiere seguir subiendo, a ver si mañana pega el tirón hacia arriba, o por el contario baja nuevamente hasta los 8.740, de momento wall street sigue subiendo, lo que deja la posibilidad abierta de que Europa siga subiendo, saludos.

#21662

Re: Pulso de mercado

No creo que el cambio €/$ vaya a caer hasta los 1,10 (según proyección de ese hch), pues por mucho que se quiera especular en contra del Euro, el diferencial del producto interior bruto e inflación entre ambas monedas a día de hoy no creo que le lleve a ese nivel (en un futuro próximo), además tampoco creo que el Tio Sam esté por la labor de ver como el Euro se devalua por debajo de los 1,17/1,18.
En tiempos cuando el cambio €/$ llegó a los 0,82 (octubre del 2000), el diferencial de crecimiento americano, junto con el constante trasvase de capitales a America le hicieron llegar a un nivel inferior a los 1,10 pero a día de hoy me parece que no va a ser el caso, no digo que no pueda ocurrir en un futuro lejano, pero me parece que ahora no toca, saludos.

#21663

Re: Pulso de mercado

¿Para cuándo crees que vamos a ver una corrección en el Ibex?¿Crees que si se produce será de calado o menor al 10%?

Saludos y gracias Cambrils.

#21664

Re: Pulso de mercado

Cambrils, ¿Donde poner la caña en Pepsi partiendo de la base que los precios me gustan?,gracias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados