Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.035 / 12.966
#16273

Re: Pulso de mercado

yo al final del pasillo veo la luz ;D

#16274

Re: Pulso de mercado

La principal diferencia entre un optimista y un pesimista en bolsa, es que si bien el optimismo no te protege de las pérdidas, el pesimismo sí que te protege de las ganancias.

Cuando miremos desde el futuro hacia el presente, a finales de 2011, con la perspectiva que da el tiempo, mucha gente se preguntará como fue posible que con las indicaciones negativas tan claras, que dan la economía y los mercados, y con la similitud tan grande con la situación de mercado en 2007-2008, hubiera gente que siguiera apostando a que la bolsa estaba a punto de iniciar un mercado alcista.

Blog: Game over?

#16276

Re: Pulso de mercado

Es la luz del más allá, donde el IBEX dejará de existir como pronosticó hace poco Enola aquí mismo

#16277

Re: Pulso de mercado

¿Y quien te ha convencido de que la cumbre fue un éxito? Puede serlo desde el punto de vista de la supervivencia de la UE y del euro, que ya se verá, pero para los mercados ha sido un fracaso. Los mercados solo quieren una cosa y es dinero, y no la han obtenido. Es tan tremendamente sencillo como eso.

Blog: Game over?

#16278

Re: Pulso de mercado

Parto de la base de que la austeridad llevará a la recesión y de ahi a la caida de las bolsas. No tengo muy claro si los americanos aguantaran pero veo el SP-500 entre 1000 y 1200 para el año próximo.

#16279

Re: Pulso de mercado

Know, me había convencido Rafa40, aunque soy tan facilón que no dio ni un motivo para el optimismo, y aún así me llevó a su huerto. Cosas de juventud. Ironic Mode OFF
Ya lo dijiste tú el Viernes, no hay dinero y sí buenas intenciones, con lo cuál, ya sólo faltan que entren en juego las agencias de rating y empiecen a zumbar a diestro y siniestro, eso sí, UK seguirá con la AAA que para eso tiene la City de Londres, centro de maniobras, y dio por saco a Merkozy en casa dejándolos en fuera de juego

#16280

Re: Pulso de mercado

Mayo de 1962, octubre de 1973, julio de 2001, diciembre de 2007, diciembre de 2011. ¿Qué tienen todos en común?

Blog: Game over?

Brokers destacados