Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.039 / 12.966
#16305

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo en que al foro y a sus opiniones vertidas en él hay que darles la importancia debida.

En fín, lo que pienso es, que es una pena el tiempo que se pierde creando miedos y fantasmas en la cabeza, en vez de crear ideas para alcanzar objetivos.

Saludos.

#16306

Re: Pulso de mercado

Me llama la atención que la caída de hoy en el Ibex se está produciendo con poquísimo volumen, ojito que igual no le queda mucho para el rebote, el Dow está aminorando la velocidad de caída, un saludo.

#16307

Re: Pulso de mercado

He cerrado KBC, que era el banco en el que mas capital tenia metido.
He sacado el capital de ahi y lo he diversificado en:
-OHL
-Groupon
-Francia
Todo a corto.
Groupon lo tengo en positivo con +1.5%, lo demas practicamente plano.

#16308

Re: Pulso de mercado

Cierro corto en el Dax, saludos

#16309

Re: Pulso de mercado

Que os parece si intentamos entre todos los que formamos este foro medir el sentimiento de mercado? Todos los que postean normalmente y los que no lo hacen pero si leen que expresen su opinion. Unicamente Alcista o Bajista en el corto plazo, de aqui al miercoles, ya que ir más alla es imposible de medir.

Yo el primero: BAJISTA

ALCISTA: 0 BAJISTA: 1

#16310

Re: Pulso de mercado

Aunque la tendencia primaria es bajista en el medio plazo, digamos dos meses calculo, es alcista, pues lo es el precio del crudo que para subir mas deben hacerlo irremediablemente las bolsas, aunque las europeas corrijan mas, tambien subirán mas fuerte. Quiero quedarme con que tendremos un enero bueno, pero en fin ya iremos viendo. Un saludo.

#16311

Re: Pulso de mercado

De momento añade otro por mi.

#16312

Re: Pulso de mercado

Dada mi corta experiencia creo que mi opinión no servirá de mucho, pero yo creo que bajará más, ya que mañana España tiene subasta y con el espejo de hoy de Italia, pese ha haber rebajado un poco el interés, pienso que subirá la prima de riesgo y bajará. Voto por bajista.

Brokers destacados