Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.877 / 12.966
#15009

Re: Pulso de mercado

Dos buenas noticias, una nuestra y la otra del feef:
El déficit del estado se reduce un 17% y se situa en el 3,7% del PIB y el de las CCAA se situa en el 1,19% del PIB.

"Los ministros de Economía de la eurozona tratarán de cerrar este martes un acuerdo para reforzar el fondo de rescate de la UE y habilitarlo para que pueda avalar parte de las nuevas emisiones de deuda de España e Italia....permitirá que el fondo pueda empezar a utilizar sus nuevos poderes, como comprar bonos en el mercado primario y secundario, dar líneas de crédito preventivas a los países en crisis o recapitalizar bancos,...ofrecerá una protección parcial de entre el 20% y el 30% a los inversores que compren nuevas emisiones de bonos de países con problemas...Los ministros se plantean además que el mecanismo inicie subastas mensuales regulares de letras y bonos"

Fuente: expansión.com

#15010

Re: Pulso de mercado

Soy incapaz de leerme todos los post que avanza esta página diariamente... pero para resumir:
¿El AT marca que vamos para arriba o para abajo en el plazo digamos de una semana ?
Hasta el viernes... no pido más.... ¿es capaz el AT de dislumbrar algo o sólo en función de lo que haga mañana sabremos lo que hará pasado mañana?
Siento ser así de drástico, pero es lo que me interesa. Aunque sólo sea de aquí al viernes ¿tampoco pido tanto, no¿? (para compras exclusivamente)
Gracias y un saludo

#15011

Re: Pulso de mercado

me aburro

#15012

Re: Pulso de mercado

Y yo.

#15013

Re: Pulso de mercado

...que broker utilizas ,porque yo me pongo corto en ibex con el broker que utilizo aunque está prohibido

#15014

Re: Pulso de mercado

¿Por qué se opone Alemania a un mayor papel del BCE?

El mejor esclarecimiento de la posición alemana viene de jefe del Bundesbank, Jens Wiedmann, que realmente no ve una crisis del euro, sino más bien una serie de crisis individuales, por la idiosincrasia diferente de los distintos países que están en problemas.

Pero incluso esta no es la verdadera razón de la oposición alemana a la acción del banco central.
La verdadera razón, según explicó el estratega Lorcan Roche Kelly en una nota de investigación, es que en la última década, Alemania se embarcó en una política denominada Agenda 2010, en la que básicamente ofrecía a los trabajadores alemanes un trato: se elevaría el crecimiento de los salarios reales muy poco, pero a cambio, el desempleo se mantendría bajo.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/81278/por-que-se-opone-alemania-a-un-mayor-papel-del-bce-carlos-montero.html

#15015

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. Vaya jornada de volatilidad de nuevo. Y de nuevo han tenido que joderla las agencias. Parece que estaban esperando una subida para lanzar los cuchillos, aunque a decir verdad tampoco los mercados se lo están tomando muy en serio. ¿Pensáis que terminaremos en verde? Saludos.

#15016

Re: Pulso de mercado

Bueno, seguimos a remolque de la noticia y es curioso, veo al foro dividido, los realistas, que saben que esta subida es un irreal y no casa con los datos macro y la deuda, y los de AT, a los que en principio les ampara la ciencia y la experiencia... Yo soy de los que pienso que es un bluf, pero creo que va a durar más de lo que esperaba lo que da la razón al AT (os puse un gráfico esta mañana), y la apertura de WS me lo confirma, Y aunque hay que seguirla día a día, parece que durará al menos hasta el día de la Constitución. Creo que las manos fuertes quieren que suba..

Brokers destacados