Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.246 / 12.966
#49961

Re: Pulso de mercado

Es una de las mejores frases del foro, a mi gusto. A mi me ha pasado algo parecido con ITX, las he soltado a 98 y ha llegado a 99. Pero mientras sueltes con pluses eso que te llevas.

Un saludo

#49962

Re: Pulso de mercado

Nadie me hizo caso :D :D

#49963

Re: Pulso de mercado

y rompemos los 8.000, lo que bajamos con la Fed, lo recuperamos con el discurso de Draghi...

#49964

Re: Pulso de mercado

Cantos de sirena, caos no hagas caso de los cantos de sirena. Por mucho que mantengan o bajen tipos intentando crear inflacción, que la economía crezca y los beneficios empresariales, llegara un día no muy lejano que la manguera no pueda sofocar el fuego.

Entonces llegara el periodo deflaccionario, al que tanto temen los políticos. Pero llegara.

#49965

Re: Pulso de mercado

Alguien le va a meter corto a Popular? Esta q tienta no?. alguna recomendacion?. Graaaaacias

#49966

Re: Pulso de mercado

que pasa Bud, me vas a decir que has cerrado los largos y has abierto cortos????
yo, la verdad, es que acabo de recuperar (virtualmente) unos 10000 pavos, comparando las garantias que tenia sobre las 12 y las que tengo ahora (ni te cuento, respecto ayer a estas horas), pero como no podia ser de otra forma, dejé unas ordenes de corto al Ibex, que se ha zampado, y que de no haberlas metido, la recuperación seria un par de miles aún mejor.
Si te sirve de consuelo, yo ayer cerré 8000 san para sacar un par de cientos, que ahora mismo, con SAN a 5'17 serian..... (8000 x 0'34€ = muuuuuucha pasta)

#49967

Re: Pulso de mercado

Yo cerré SAN a 5,19, tan solo 1500... quien pudiera esa liquidez, pero en fin las compré a traspiés hace dos semanas justito por estas horas 5.02 y se me acabaron las fuerzas para cuando bajo a 5.7, ahora a esperar el default de portugal con más tranquilidad...

#49968

Re: Pulso de mercado

Pues sabía que debía abrir cortos en 8.040, pero sin tener el precio delante, no me fío. Llevo varias cornadas y varias trayectorias. Estoy convaleciente.
Me alegro por tú recuperación virtual. Yo estoy parecido, pero a otro nivel.
Lo tuyo y las ordenes olvidadas es como el polvo blanco y los 2 de tu foto. No se sabe como, pero siempre acaban juntos.
Ale venga, a ganar euretes que luego vendrá montooooooroooooo!!!
Trabajamos para el estado y para el broker.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados