Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.983 / 12.966
#15857

Re: Pulso de mercado

lamola buenas tardes,todo esto es desesperante.hoy te dicen una cosa,mañana sale el politico de turno y te dice lo contrario,el mercado se lo cree y todo para abajo, y si no salen estos para intentar rematar la faena:

20:25 S&P amenaza con rebajar el rating de siete bancos de Portugal
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/cashcash/empresas-finanzas/noticias/3588119/12/11/SP-amenaza-con-rebajar-el-rating-de-siete-bancos-de-Portugal.html

estoy deseando ya que llegue el lunes ya sea para bien o para mal.s2

#15858

Re: Pulso de mercado

Hola Keny, te lo resumo muy escuetamente; en CFD´s te permiten apalancarte 5 veces el capital que tengas disponible, con 5.000 te permiten comprar o vender por valor de 25.000 €, así pues date cuenta que esto de los CFD's tiene más peligro que un mono con una pistola.
Si comras o vendes un índice, título, materia prima etc, y te apalancas demasiado en caso de que el mercado se gire en tu contra verás que el valor de tu cuenta empieza a descender rápidamente, de no cerrar tú alguna o todas las posiciones perdedoras, el sistema de tu broker de CFD's encuanto vea que estás llegando al límite de lo que tienes te enviará un correo electrónico con un mensaje diciendo que si no aportas más fondos te cerraran las posiciones necesarias para equilibrar tu cuenta.
Saludos.

#15859

Re: Pulso de mercado

Pues el euro-dolar está cayendo otra vez de nuevo pero más mansamente. Comparto tu opinión y que llegue pronto el lunes, para bien o para mal. Si sale bien pues a entrar una vez que supere 8800 y si no pues a esperar en liquidez. Yo de momento estoy dentro al 40%, y mañana si pega una buena bajada me posicionará de nuevo. Tengo confianza para la reunión. Saludos

#15860

Re: Pulso de mercado

Me ha gustado su facilidad de expresión tanto como el contenido. El contenido manifiesta una gran sabiduría en estos "arrozales" en los que tenemos todos o casi todos los pies mojados y el "arroz" no abunda.
Frasquillo

#15862

Re: Pulso de mercado

subidon de los yankees de ultima hora,veremos como terminan.s2

#15863

Re: Pulso de mercado

Tengo que quitarme hoy el sombrero por los movimientos de xomin, por un lado con bien dices en la apertura la ha dado de pleno, pero el sabia antes de tocar fondo que a la tarde se iba a recuperar, seguimiento minuto a minuto practicamente por lo cual así fue, y todo "recuperó" en parte, por lo cual tomate los consejo como mano de santo, eso sí somos humanos y podemos equivocarnos

Saludos

#15864

Re: Pulso de mercado

los yanquis hacen lo que le salen de la p... con los índices, mirate la gráfica verás... q pena

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados