Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.878 / 12.966
#15017

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, ojalá lleves razón y veamos subidas hasta el puente. De momento donde estoy comprando se está comportando muy bien: FER, GAS, REP, menos IBE, pero ésta me lo esperaba, con lo cual mi idea era mantenerla tiempo, pero si veo que la cosa se pone fea, avisad vosotros que sabéis y liquido todo. Saludos.

#15018

Re: Pulso de mercado

Otra cosa a tener en cuenta es que las subidas de ayer fueron por cierre de cortos, que asi empiezan los rebotes, pero todavia no ha entrado dinero fresco

Asi que hasta el dia de la Constitucion, que democratas y patrioticos estan los mercados! ja, ja, ja

#15019

Re: Pulso de mercado

Hola Pelos, creo que tendras que esperar que uno de los masters del AT se atreva a dar su prediccion. De momento tienes la de Txomin que dice que el rebote durara hasta el dia de la Constitucion. A ver que dicen Cambrils o Joe

Yo las opciones que veo son estas y tengo la impresion de que ninguna de las dos ruletas te interesa! :-D

#15020

Re: Pulso de mercado

Más que nada lo digo por la reunión del BCE prevista para el 8 de diciembre y la cumbre de la UE del día 9 de diciembre, no queda nada... lo normal es que la sostengan para que con las hipotéticas noticias se espere la subida.. Yo no es por ser agorero querido colega, pero si recuerdas en los últimos tiempos cuando Alemania y Francia van a proponer algo lo empiezan vendiendo muy biennnn, pero cuando llega la letra pequeña el mercado se espanta. ¿Y como va a reaccionar el mercado a la posible salida de Grecia del Euro? ¿Y como sale Grecia del Euro, si no quiere pedirlo explicitamente? ¿Y que pasa con los paises incumplidores? ¿Van a crear otra moneda el "Franmarco"?

No se pero no están los tiempos nada claros...

#15021

Re: Pulso de mercado

Yo creo que no llega al 9, quedan demasiados dias, bien creia yo que podia llegar a las 8300-8350, pero me temo que va a a ser que no.

#15022

Re: Pulso de mercado

También lo veo así, esta semana podia haber sido el hachazo definitivo, por que los definitivos se dan haya o no martillos por delante, desde luego justificaciones macro las había, (emisiones de deuda subiendo intereses, bulo de la ayuda del fmi a italia, etc), pero se esta preparando para mas adelante por lo que vemos. Saludos Txomin.

#15023

Re: Pulso de mercado

17:20 "Nosotros hemos fallado. Ahora depende del FMI"
Ministro de Finanzas de Holanda

El Ministro de Finanzas de Holanda afira que "Nosotros hemos fallado. ahora depende del FMI". Estas palabras las ha pronunciado cuando se refería al Fondo Europeo de Estabilidad Financiera, añadiendo que:
El EFSF puede ser apalancad en 2,5 veces (los mercados aspiraban a bastante más). Los recursos del FMI deberían impulsar las economías de países UE y de países no de la UE. El EFSF no será lo suficientemente grande. El FMI tendrá que tomar un papel más importante.

#15024

Re: Pulso de mercado

por cierto, qué le pasa a Inditex? Ayer no acompañó el baño de multitudes al alza y hoy pierde casi un 2%; cuando la campaña navideña suele ser su mejor época, alguien tiene alguna explicación?

.-Desde mi punto de vista, absoluta indecisión, no se si entrar con un pellizquito a BME y ENA al 50%, que son buenos precios y aprovechar divis y un posible rally en los próximos días, o quedarme quieto. Son valores que a esos precios y con la rentabilidad que tienen, no me imporataría quedarme "pillado", metería más madera en caso de bajar, pero claro, prefiero pillarlos con un IBEX a 7800. Véis posible este último escenario para mediados de mes?

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados