Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
78 / 873
#617

Re: Aportaciones Eroski

Depende del precio al que lo quieras vender

#618

Re: Aportaciones Eroski

Sobre las comisiones relativas a estas participaciones. Yo las tengo en Caja Laboral, es lo único que tengo. Y me cobran de comisiones cerca del 25 % de los intereses que me dan cada año en enero (han hecho la cuadratura del círculo, el dinero no lo puedo recuperar y buena parte de los intereses me los quitan los mismos por otro lado...en fin).

¿hay diferencias en las comisiones de este producto entre unas entidades y otras?
Pero es que también creo que no puedo llevar estas participaciones a cualquier entidad.
Vaya tela, esto es una chorizada en toda regla. Eso sí, todo legal. Qué impotencia...

#619

Re: Aportaciones Eroski

Para todos los que tengan las aportaciones en el BBVA, por lo menos la emisión del 2007

Mirad en bbva.net el saldo que teneis, porque por lo menos a mi me ha desaparecido casi todo.

No llega ni al 2% del valor el saldo actual.

#620

Re: Aportaciones Eroski

Pero sigues teniendo el mismo nominal.

La cantidad de aportaciones no te ha cambiado, ¿verdad?

#621

Re: Aportaciones Eroski

El numero de aportaciones sigue siendo el mismo.

Pero el saldo es el 1,91% del nominal.

#622

Re: Aportaciones Eroski

EFECTIVAMENTE HA DESAPARECIDO EL SALDO QUE ANTES ESTABA EN LA MITAD DEL CAPITAL AHORA ME PONEN 245€. No entiendo nada de esto mañana me pasare por el BBVA y que me digan lo que es. Yo creo que ahora en lugar de ponerte el capital, para que no te asustes te ponen los intereses hasta fecha de hoy.

#623

Re: Aportaciones Eroski

Esto ya es de risa.

Espero que sea un error informático.

#624

Re: Aportaciones Eroski

Si quereis ver los últimos precios negociados y las mejores ordenes de compra y venta que están puestas en el mercado podeir ir a la web del aiaf
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Teneis que tener en cuenta que en este mercado hay poco movimiento, hay valores que no se negocian en semanas porque los precios no casan.
Si un dia no hay movimientos no se que precio cogera tu entidad para valorarlo en la banca online.