Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
82 / 873
#649

Re: Aportaciones Eroski

Hola tienes toda la razon yo estoy igual no se que hacer un saludo.

#650

Re: Aportaciones Eroski

Hola, esto ya es el colmo no estaria de mas poner quejas yo no podia creer lo que estaba viendo en esa cifra que era irrisoria es igual que haber tirado el dinero se ha esfumado.

#651

Re: Aportaciones Eroski

Voy a intentar ser claro y respetuoso y detallar la realidad que veo. Yo que empece con 18 años a patear los bancos con inoncencia de haber sido mal educado por padres buenazos y catolicos y en tres meses comprendi que nadie te enseña nada, y que el empleado bancario era el enemigo de mi dinero, todavía recuerdo un comentario de un cajero del BBVA forrado hoy con muchisimas acciones del BBVA me creo que a coste inferior a 1 euro por acción por haber mandado a mi inocente madre le paso una cosa y al querer solucionar la cosa yo mismo me dijo: "Eso te pasa por tu mala cabeza". El vecino, sea bancario o no, desea la destrucción patrimonial del dinero propio y hoy envidio como la mayoria de los padres que educan a sus hijos en el hijoputismo y se me cae la baba de envidia porque sé que si hubiera sido educado al estilo actual mi patrimonio monetario sería muy superior, mas del doble.
Por eso me niego a que los que no son analfabetos y menos inocentes que yo, que son el 99% se vanaglorien de haber sido engañados con las condiciones contractuales tan claras que tienen las ASFE, solo hay que leer el contrato y han tenido muchos años para venderlas, pero el plazo fijo vitalicio parecía interesante hasta que..........

¿Que es lo que pasa con esto de Eroski? Eroski habla claro y detalla los folletos con la claridad de idioma castellano, evitando su traduccion al euskañol, para que si eliminar es elimatu, penetrar es penetratu, copular es kopulatu e inseminar es....... eso.
http://www.eroski.es/es/conoce-eroski/aportaciones-eroski/invertir-en-aportaciones-eroski/
Pero son muy chulos porque los cooperativistas pues parece que lo son y aunque sabemos que el 8 de febreo de 2012 se acabaron las vacas gordas a este producto de inversion de claras caractaristicas. Y el 10 de febrero negociaron al 55,743% del valor nominal.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/comun/FichaEmision.aspx?i=ES0231429004

Parece ser que se unieron las emisiones de 2002-2003-2004 y son 360 millones de euros, la de 2007 son 300 millones y se colocaron alegremente.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0231429038

La marca Eroski da mucho placer sobre todo en Euskadi y sobre todo a los solo se sienten euskaldunes, y sabemos que Elorrio es muy peneuvista y batasunera. En muchos pueblos de Euskadi mas del 50% del dinero esta metido en el BBVA, mucho en Caja Laboral y como no en lo que hoy se llama Kutxabank. Y la idiosincracia politica de los trabajadores y clientes de Caja Laboral es conocida. Y gran parte de los que suscribieron Participaciones Subordinadas eran cooperativistas, pero tambien muchos que se sienten muy euskaldunes y Eroski daba placer y a muchos sigue dando y ademas te ofrecia un interes muy superior a un plazo fijo, ademas de que los bancos o cajas colocadores cuando tienen que colocar un producto financiero de renta fija perpetua, es como renovar un plazo fijo a un año de forma vitalicia y al intermediario colocador le dan una comision generosa de colocación y siempre llega un cacho de la comisión al comercial bancario que tiene que publicitar el producto EROSKI.

El problema viene cuando el BBVA que como detalla el folleto en castellaño muy sencillo se niega a comprar mas en el mercado por la razón X, Y o Z, porque el BBVA o los fondos BBVA estan forrados de Aportaciones Subordinadas Eroski. Claro, esos euskaldunes que miran diariamente el valor liquidativo de su cartera de valores porque este producto perpetuo para el poseedor ha perdido eso que sigue pregonando Eroski, lo demás esta correcto. Y este producto no tiene caracter de estafa ninguna, porque lleva diez años, y hasta 2011 la mayoria contentos de tener este plazo fijo vitalicio y de ser euskaldunes que apoyan a una empresa vasca y sobre todo los clientes de Caja Laboral porque se sabe de que pie cojean.

Que un intermediario financiero se niege a meter una orden de venta en AIAF o SEND es para meterle un burofax con la petición y al juzgado con daños y perjuicios por negarse a meter una orden de venta. En este foro veo mucho enamorado de la Oficina de Atención al cliente y la cnmv o el Banco de España que no son un cero a la izquierda en poder ejecutivo. Se va directamente al juzgado con la reclamación y si es menor de 2000 euros sin abogado y procurador. Pero me creo que el que declare no ser analfabeto en castellano con lo claro que hablan los folletos publicos de EROSKI y lo raro es que en 2007 la gente no protestaba y las condiciones eran las mismas con la única diferencia de que el BBVA se ha forrado de Aportaciones y ya no quiere más.

Por que ha entrado en el SEND?
Me creo que ha sido porque viendo que muchos quieren liquidez, Eroski ha optado por lo evidente, que si el BBVA forrado de ellas no quiere más, que sean compradas por las decenas de personas que siguen el mercado SEND y asi obtienen la liquidez y yo que he seguido operaciones.

Se han negociado 3000 euros al 46,91, 9800 a 46,91, 1000 a 46,92, 1000 a X, 6750 a 44, 4325 a 44 y 3900 euros a 43,80%. Para esto se ha metido al SEND y objetivo cumplido.
Claro para el que mira todos los días el valor liquidativo de sus euskaldunes ASFE puede que no le guste, pero es el BBVA el que ha cerrado el grifo del dinero al casi valor nominal como sigue chuleando Eroski en su web.
Como dice en castellano el 31 de enero de 2013 se pagara el interes anual o se puede incrementar el valor nominal de la ASFE, pero lo logico es el pago en efectivo.
Y que las ASFE se especulen en el mercado secundario al que el folleto en castellaño promete cotizacion especulativa al 1% o al 200% del valor nominal depende del dinero del vecino o del BBVA.
Estafa, de eso nada, y engañados por bancarios pues los que sean analfabetos en castellano, porque las condiciones son megaclaras y los contratos bancarios se escriben muy bien, otra cosa es que el suscriptor se niege a leer lo que firma y para 360 millones de euros colocados, la mayoria entre euskaldunes, se venden migajas. Y recordar que el empleado bancario siempre es tu enemigo, logico mira por su cartera, no por la del vecino, y lo dice un maleducado en la inocencia.

#652

Re: Aportaciones Eroski

No cotizarán al 2%, pero yo lo que se que ees que el bbva a mi me ha quitado todo el saldo que en su día compré, y si es verdad que no es un 2%, sino que todavia es menos, ya
que el jueves me dejó de saldo solo el 1,91% del total, y ayer y hoy tengo el 1,94% del dinero que compré.

Vamos que me han dejado sin nada, será que como no valen nada, pues el saldo, el que le corresponde, es decir, NADA.

#653

Re: Aportaciones Eroski

Hola a todos , os recomiendo , entreis en Rankia , preferentes , Una forera apodada engañada . muestra hoy un articulo , de un prestgioso periodico , hablando de Adicae , dice ser una estafa añadida , que viven de los pobres estafados , y les toman el pelo miserablemente , amen de estar endeudados , y no se cuantas lindezas mas , Ami no me hizo falta mas que ir a una concentracion y una reunion convocada por ellos para ver ,la falta de seriedad etica y poca verguenza de esta gente

#654

Re: Aportaciones Eroski

Estan a ese precio porque nadie tiene interes en ello, las cosas estan mal y lo que tienes que hacer es esperar con ellas y punto, yo las tengo y estoy tranquilo, no pierdo ni un euro a dia de hoy y me pagan el interes pactado, reclamamos cuando perdemos o creemos que perdemos y si ganamos somos la repera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#655

Re: Aportaciones Eroski

pues será el único q estas contento...a mi lo q me jode es q me ENGAÑEN....Yo tmb he invertido en bolsa y estoy perdiendo pero se lo que hacia no como tas putas aportaciones de eroski....LADRONES

#656

Re: Aportaciones Eroski

¿Ladrones quien? ¿quien te dice que estoy contento?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)