Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
314 / 873
#2505

Re: Aportaciones Eroski

Me parece una lectura estupenda, me sumo a la opinión de marigoti y te animo a que se lo envies a Eroski y Caja Laboral, por mi parte se lo comento a Shalimova para que lo incluya en la pagina de aportaciones.eroski.

#2507

Re: Aportaciones Eroski

Tanto Eroski como CL lo tienen ya aunque la honestidad no consta en su ADN.

#2510

Re: Aportaciones Eroski

http://www.abc.es/radio/podcast/20130127/protagonistas-semana-corte-0930-1000-95593.html

No me había percatado que sale Marigoti en punto radio A NIVEL NACIONAL!.
Sale hacia la mitad tirando más al final.

Como te digo en privado, eres nuestra Agustina de Aragón!! y el ejemplo de lucha que todos deberíamos llevar. No desaprovechas ni una sola oportunidad para extender el conocimiento de nuestro problema!

De mayor quiero ser como tú!!

#2511

Re: Re:Eroski sigue jugando con nuestro dinero

YA ESTA BIEN, Hasta ahora nos hemos limitado a manifestarnos pacíficamente y con la correspondiente autorización y tanto Eroski como Fagor y Caja Laboral nos han contestado por diversos medios que las aportaciones son (Y es cierto )un producto legal y que no tienen ninguna intención de hacer amortizaciones anticipadas.Todo son escusas para no devolvernos nuestro dinero, creo que hacer un daño de imagen les importa muy poco.
Pero tenemos una ventaja los de aportaciones Eroski con respecto a las preferentes de los bancos, que a Eroski se le puede hacer un daño material en sus lineales, simplemente llenamos carros,sobre todo de material perecedero y los dejamos abandonados por el centro comercial.
Ya veremos cuando Eroski note el daño económico si ofrece alguna alternativa o no.
A mi, que no soy ningún economista ya se me ocurren varias posibles ofertas.
Y que no me vengan con dificultades económicas que para seguir abriendo centros ya tienen y para decir que han amortizado un tercio de la deuda también.

#2512

Re: Aportaciones Eroski

Austri .Tu no tienes que tenerme , ninguna envidia , por que a luchadora
no hay quien te gane . A pesar de no tener tanta juventud acumulada como yo