Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
80 / 873
#633

Re: Aportaciones Eroski

Alguien ofrece eso. Pero no creo q nadie acepte vender a ese precio.
Igual por eso os salía ese precio tan raro en vuestra cuenta.

#634

Re: Aportaciones Eroski

Hoy he estado en el BBVA y le he preguntado al director que significa esto y ma ha contestado que como ahora cotizan en el SEND, seguramente el lunes o el martes ya aparecera bien. Hoy he recibido carta de la CNMV, pero no estaba en casa el lunes os contare lo que me contesta de la reclamacion que puse.

#635

Re: Aportaciones Eroski

Ahora hay quien quiere comprar las 2ª de Eroski al 20%
De la 1ª ha habido compravenras al 43.8%

#636

Re: Aportaciones Eroski

de que la renta fija cotice en un mercado como la bolsa, la mayoria de la gente nos hemos enterado ahora. Yo por ejemplo he comprado en varias ocasiones en bolsa y como no me salio bien nada mas tenia perdidas, cuando llegue al BBVA lo primero que dije que queria algo que el capigal siempre estuviera asegurado, me contestaron que si que lo unico que variaba eran los intereses dependiendo del euribor y que cuando necesitase el dinero lo tendria en dos o tres dias. ESTO EN MI PAIS QUE ES ESPAÑA SE LLAMA ENGAÑAR.

#637

Re: Aportaciones Eroski

Tienes razón
Entre renta variable (bolsa) y renta fija perpetua como las AFS de Eroski (o las preferentes o las subordinadas perpetuas) la única diferencia es que
-en la RF perpetua sabes con anterioridad el cupón anual que cobrarás (en cambio el dividendo de las acciones es variable)
-en la RF perpetua a lo mejor, si les interesa, pueden devolverte el dinero (ojo a las negritas)
-en caso de quiebra el tratamiento es un poco distinto (pero chungo en ambos casos)
Pero por lo demás son lo mismo: posibilidad de ganar o perder con las cotizaciones, etc

Lo suyo hubiera sido avisarte de esto antes, claro. Lo mismo en la letra pequeña del contrato venía

#638

Re: Aportaciones Eroski

Hola Manolok .
Yo no tengo nada de estas aportaciones ni nada parecido , esto por delante.
Eroski , esta, asi , asi , el Caprabo aun se le indiguesta , han tenido que hacer
aportaciones hace poco .
Digamos que casi todo el beneficio del 2011 lo metieron a capitalizacion.
Yo esto de prefentes no entiendo pero supongo que afectara , cuanto no se muy bien .

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/06/24/economia/los-socios-de-eroski-aceptan-destinar-sus-beneficios-a-reforzar-la-liquidez.

Espero que sirva a alguno .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#639

Re: Aportaciones Eroski

No, si yo tampoco tengo de AFS de Eroski (ni de Fagor que son similars)
Gracias por la aportación

#640

Re: Aportaciones Eroski

Manolok es que yo no tengo de ninguna, ni entiendo de preferenters .
Se lo que
son mas o menos pero solamante hasta ahi.
Igual alguno se aclara un poco y he visto que algo sabes de preferentes .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas