Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
77 / 873
#609

Re: Aportaciones Eroski

En efecto la cotización está por debajo del 50%.
Es lo de siempre: la renta fija tiene una cotización, auqnue eso no se os explicara claramente al comprarla al 100%, motivo por el cual habría que reclamar, claro

#610

Re: Aportaciones Eroski

Gracias manolok por la explicación pero reclamar a quien??
Esto quiere decir que nunca o es casi imposible q recupere todo lo invertido??
Ahora q tengo la mitad de lo que me ti...los intereses serán menores??los gastos de custodia serán menores??
Menuda embarcada nos han metido...nos la han metido pero bien....

#611

Re: Aportaciones Eroski

Gracias manolok por la explicación pero reclamar a quien?? Esto quiere decir que nunca o es casi imposible q recupere todo lo invertido?? Ahora q tengo la mitad de lo que me ti...los intereses serán menores??los gastos de custodia serán menores?? Menuda embarcada nos han metido...nos la han metido pero bien....

#612

Re: Aportaciones Eroski

Ayer tuve una larga conversación con mi gestor y me dijo lo siguiente:
Q nos aparece menos de la mitad del saldo q teniamos en las Eroskis (y tambien en fagor en mi caso), pero q no me preocupe, pq eso es el dinero por las q las vendería en este momento en el mercado SEND, pero q tanto Eroski como Fagor tienen intención de recomprar todas las participaciones en cuanto se recuperen un poco economicamente (me hablo de minimo 3 o 4 años) y q mientras iban a seguir pagando los intereses sobre el dinero q agamos nosotros.
No se si es así o me han engañado. ¿q sabeis vosotros?

#613

Re: Aportaciones Eroski

Os adjunto una contestación de EROSKI acerca de la posibilidad de recuperar la inversión.
Sugiero que presionemos para molestarles

Estimado Señor:
No tenemos ningún conocimiento de ninguna estafa en connivencia con
nadie.
En la pasada Asamblea no se tomó ningún acuerdo para proceder a la
recompra de Aportaciones Eroski, que legalmente sí es posible. En el
caso de que se tomara alguna decisión de este estilo se informaría a los
inversores adecuadamente.
Es cierto que estos productos tienen muy poca liquidez en los mercados
y no se ve un cambio de esta situación a corto/medio plazo.
Mientras tanto seguimos abonando con regularidad los intereses
comprometidos

#614

Re: Aportaciones Eroski

Hola,
Soy nueva en este tipo de temas.Necesito que alguien me eche un cable.
Acabo de recibir la noticificacion de que Eroski ha solicitado incorporar los titulos a SEND ( no sabia ni que era esto).
Resulta que yo hace un mes puse en venta mis aportaciones y estaba a la espera de vender ( ya me habian advertido que tardarian entre 1 año y medio en venderlas)pero ahora me encuentro con este tema que no tengo ni idea de que va.Mañana voy a la caja laboral a que me expliquen que pasa con todo esto, me podria adelantar alguien alguna información, me huelo que no es nada bueno lo que están pasando, voy a perder dinero, o peor , no lo voy a poder recuperar????
Un saludo

#615

Re: Aportaciones Eroski

Los intereses te los pagaran sobre el nominal y no sobre la cotización.
Las comisiones dependen del libro de tarifas de la entidad donde las tengas depositados

#616

Re: Aportaciones Eroski

Te seguirán pagando los intereses.
Nadie sabe cuando recomprara eroski o fagor las aportaciones, o cuando podrán recomprarlos. Cuando se acabe la crisis veremos. Pero nadie sabe cuando será eso.