Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
759 / 873
#6065

Re: Aportaciones Eroskii

Galileo.Voy a tratar de responderte, con la informacion que he recabado.

Aunque a mi personalmente no me importe en adsoluto cuando hace Eroski sus asambleas,pues de ahi no vendra la solucion pàra los estafados.

¿Te refieres a la junta de cooperativistas de Eroski?
Si es asi Eroski hace asambleas ordinarias a finales de Junio y no en Mayo

¿A que te refieres cuando dices una reunion conjunta y agendada?
Los cooperativistas pueden hacer asambleas extraordinarias cuando estimen que tienen
que tratar un tema importante.

El orden del dia lo tienen que conocer los socios y los Estatutos, fijan con cuantos dias de antelacion hay que convocarlo.

No se si habre dado respuesta a tus preguntas

#6066

Re: Aportaciones Eroskii

Muchas gracias. Básicamente me has contestado a todas las preguntas. Pensaba que había otra junta en el segundo semestre de carácter ordinario.

Un saludo

#6068

Re: Aportaciones Eroski

Marijo ¡¡Cuanto tiempo !!! y como siempre para dar buenas noticias de las que tan necesitados estamos, para recuperar lo que es nuestro, ademas de la paz que estos impresentables nos han quitado.La verdad es que cada vez las noticias son mejores, y los juicios, se estan ganando en su mayoria.Ya nos contaras como va el recurso que presento la caixa, para tratar de revocar tu primera sentencia favorable,que sin ninguna duda lo volvera a ser. Muchas gracias de verdad
y mucha suerte.

#6069

Re: Aportaciones Eroski

Hola Marigoti,yo sigo esperando, ya sabes las cosas de palacio van despacio, pero bueno sin perder la esperanza.Aqui la semana pasada salió otra sentencia de un compañero condenando a caja laboral,así que otra más a nuestro favor, que es como debe ser.A ver si pronto tengo noticias de lo mío,ya os contaré.
Un saludo.

#6070

Re: Aportaciones Eroskii

El Diario Vasco de ayer traia una entrevista con Elena Unzueta, directora del Instituto Vasco de consumo, Kontsumobide.Le hace el periodista la pregunta." Asumio su cargo con la mision de llegar a una solucion para la deuda perpetua emitida por Eroski y Fagor y comercializada por varios bancos y cajas.¿ En que situacion se encuentra el proceso?" Respuesta--- Kontsumobide hizo la labor de mediacion por sentar a Eroski como a entidades emisoras y financieras.En Enero se llego a un acuerdo.Como Gobierno Vasco y como Kontsumobide estamos comprometidos con las personas afectadas por esta situacion y nuestro deseo seria que se solucionase cuanto antes.

Leo a la responsable de fedender los derechos de los consumidores diciendo estas cosas y se me ponen los ojos de txiribuelta, dice que ha habido mediacion, pero digo yo, si no han estado los representantes de las asociaciones , porque ella solo menciona a Eroski y bancos, como va aser una mediacion.Luego dice que estan comprometidos con nosotros , y que desearia que se arreglase , pero como van a estar comprometidos si dejan a un lado a los tenedores de la deuda perpetua.No entiendo nada.Que os parece lo que dice esta señora, estais de acuerdo con ella?

#6071

Re: Aportaciones Eroskii

La respuesta de esta señora ya la sabíamos por lo tanto no nos asustamos, es una vergüenza que le paguemos un sueldo por ponerse a favor de los estafadores y dejar de lado a las personas engañadas pero no solamente ella sino Gobierno Vasco y todos los estamentos por lo tanto no solamente a nivel estatal hay mierda también la hay aquí ,pero esta es con Label Vasco
No nos queda mas que la justicia y en ello estamos .

#6072

Re: Aportaciones Eroskii

babou :Yo estoy ahora mismo por ir y darle besos en los morros.Ya he tenido la desagradable ocasion de conocerla.Despues de cesada Belen Greabes, a la que tambien tube el mismo honor de conocer.Y si, nos prometio una entrevista con Eroski y los bancos. A la que por supuesto, nunca se nos invito. Son todos una cuadrilla de cinicos y mangantes ¿porque si no cantamos en nuestras concentracione? Cuanto corrupto, cuanto ladron, cobran un sueldo por defender al estafador