Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
739 / 873
#5906

Re: Aportaciones Eroski

Con la deuda que tienen ya pueden vender y asi y todo ya veremos por donde salen. Lo que podían hacer es vender centros y pagar las AFS pero eso no se les pasa por la cabeza.

#5907

Re: Aportaciones Eroski

marigoti, intresante el artículo-

eskerrik asko.... por seguir ahí, que no sé cómo ni de dónde. joseba andoni y tu, sacais
estas informaciones y artículos.

No son menos inteersantes... LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN AL FINAL DEL ARTICULO.
Seguro que lo habeis leído , si no lo habeis hecho, NO OS LO PERDAIS....

MUSUS Y SEGUIR ASI.....

#5908

Re: Aportaciones Eroski

Este mes de agosto estamos un poco perezosos, estamos cogiendo fuerzas para empezar el mes de setiembre a tope, tenemos varios juicios ya mrcados en el calendario, 17 de Setiembre , para todos los gipuzkoanos, dos juicios uno a las 10 de mañana y el siguiente a las 12 del mediodia , los dos en BERGARA, contra CAJA LABORAL-KUTXA.
Ya iremos informando pero tenemos que llenar los juzgados cada vez que haya un juicio, desgraciadamente ese va a ser el camino, junto con las concentraciones en frente de los bancos , todos los poderes publicos(departamento de consumo-Kontsumobide-Jon Darpon a este caradura todos los vascos le hemos pagado 8 horas de clase particular de ORATORIA a 300 Euros cada hora, Defensor del pueblo-Iñigo lamarca, Fiscal superior del Pais Vasco-Juan Calparsoro.
Ya iremos informando de todos los juicios que vayan saliendo para ir a los juzgados a denunciar el dia que se celebren las vistas.Van a salir cientos de demandas en los proximos meses.
Ahora hay que coger fuerzas.

#5909

Re: Aportaciones Eroski

Pues si Felixmari.Estamos en Agosto,y todo funciona a medio gas. Yo tambien estoy fuera.Pero a mi correo sigue llegando informacion de quien no descansa ni en este mes y yo os la mando
Y como dices en Septiembre, hay que encarar el tema con ganas y energia, hay que ir a por todas y a por ellos¡¡¡¡AURRERA!!!

#5910

Re: Aportaciones Eroski

muchas suerte en tu demanda

yo hice una por preferentes de bancaja que ahora es bankia, con un abogado que tambien lleva casos de bonos de eroski y fagor en toda españa

si necesitas su telefono te lo doy ha trabajado en arriaga abogados y ahora esta por su cuenta en madrid aunque trabaja en toda espaaña, a mi me ha gustao mucho y cobra menos que otros despachos y ademas mas rapido

un saludo y ya nos contaras en septiembre como ha ido la cosa yo tengo el juicio creo que en noviembre asi que aun toca esperar un pcoo mas pero bueno yo creo que se puede recuperar porque es un engaño muy muy grande a gente luchadora y currante que ha ahorrao siempre y ahora esta muy mal

suerte

#5912

Re: Aportaciones Eroski

1.- Eroski sí considera que la plataforma es minoritaria porque“sólo acuden unas 100 personas a las reuniones”. Eroski también asegura que muchos inversores –que no pueden recuperar el capital-- “están encantados” con el producto.

2.- Eroski asegura que la realidad con las subordinadas vascas es muy diferente, ya que los intereses no dependen de la situación financiera de la empresa, sino del euríbor. La diferencia también reside en que el caso vasco (pese a tener 40.000 afectados) no ha tenido la repercusión mediática ni social del resto de preferentes.

3.- En una entrevista que le hicieron al delegado en Alava de Ausbanc, dijo entre otras cosas:

P.- ¿Qué recomienda a los afectados?

R.- Pues que no se estigmaticen: las víctimas son ellos y la razón les asiste. Lo digo porque, sorprendentemente, los afectados se mueven entre un pseudo-síndrome de Estocolmo y un profundo sentimiento de culpa, una ‘falsa conciencia’ de qué dirán sus allegados, familiares, su círculo de amistades, compañeros de trabajo… Nuestra recomendación es que no se rindan y luchen por lo que legítimamente les pertenece. Una comercialización clara y transparente del producto habría evitado el que hoy estemos departiendo de este claro ejemplo de comercialización opaca de productos financieros complejos.

Comentario mío: Entre el qué dirán, que no me vea el vecino, la ayuda descarada del Gobierno y Partidos a MCC, el resultado es cien personas en la calle. Con el tema de las preferentes, todo el mundo tiene asumido que ha sido una estafa. ¿Pero con las aportaciones financieras subordinadas de Eroski y Fagor? Claro, como éstas "eran y son de casa", tenemos complejo de ir contra los Bancos reclamando nuestro dinero. RESULTADO: Solo 100 personas reclamando en la calle.