Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
675 / 873
#5393

Re: Aportaciones Eroski

Todos esos datos que has puesto ahí son rotundamente FALSOS!!

Hacen honor a tu nick.

y Marigoti tiene total aprobación de quien le conocemos. Esta dejando media vida en esto y ademas con honestidad.

Si hoy había casi 200 personas en la calle en Bilbo se lo debemos en el 90% a ella y eso es lo que nos interesa.

En cuanto a los sentimientos que los afectados puedan tener hacia eroski, fagor, caja laboral y MCC son totalmente lícitos y dentro de su derecho.

El eclipse es eroski, fagor, caja laboral, bbva, santander, mcc, la caixa y el dedo que señala es el dedo acusador de Uds hacia los afectados en la persona de Marigoti!

Dejen ya de criminalizar a los afectados!

#5394

Re: Aportaciones Eroski

Sereno ¡¡¡¡que coñazoo eres!!!! Di algo contundente alguna vez aparte de chorradas
Que siempre caigo en la trampa de leerte, creyendo que alguna vez vas a decir algo interesante, y no hay manera

#5395

Re: Aportaciones Eroski

¿Qué datos son falsos?
Y si lo son, ¿cuáles son los buemos?
Tic, tac, tic, tac....

#5396

Re: Aportaciones Eroski

Gracias imagine . Primero: No eramos casi 200 eramos mas de 200 , y aunque te agradezco tus alagos, tengo que decir que el merito no es tanto mio, si no el de un grupo de personas, entre las que tambien te encuentras tu, que nos hemos empeñado, en hacer justicia, y desenmascarar a toda esta banda de ladrones y no dudes de que lo vamos a conseguir

#5397

Re: Aportaciones Eroski

Pero si hacias cuentas donde no tenias en cuenta ni el irpf ni las comisiones bancarias.

#5398

Re: Aportaciones Eroski

Animo a todo el mundo que saque el dinero al minuto siguiente de cobrar los intereses que sera hoy o mañana! QUE SE JODAN!

#5400

Re: Aportaciones Eroski

Yo por mi parte rexa, no les voy a dar tiempo ni a que se les seque la tinta del ingreso