Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
719 / 873
#5745

Re: Aportaciones Eroski

Estoy de acuerdo contigo marigoti, ya que hace tiempo, la unica que está defendiendo el tema de las aportaciones subordinadas de Eroski - Fagor.... es Txaro Sarasua.

En varias ocasiones, hemos recurrido al PNV. o a EH-BILDU ( Yo personalmente ) como simpatizante, de los partidos " abertzales " pero en adelante, ayudaremos a la mano que nos DA DE COMER. Y con ésto no quiero decir, ni mucho menos, que la amiga Sarasua, lo haga por interes, porque me consta de que lo hace porque está totalmente SOLIDARIZADA con nosotros.

Ahora.... nos toca pelear en los Juzgados.... PERO SIN ABANDONAR LA CALLE.
lAS CONCENTRACIONES.... NO LAS PODEMOS DEJAR... ( PORQUE A LOS BANQUEROS... ESTO ES LO QUE LES J..... La mala imagen que les estamos dando nosotros todos los MIERCOLES )

#5746

Re: Aportaciones Eroski

#5748

Re: Aportaciones Eroski

Yo desde mi humilde entender, pediría a los de Vitoria que solicitaseis de vuestra directiva una llamada o carta de disculpas dirigida a esta Sra, porque si alguien se ha preocupado por nuestro tema ha sido ella, independientemente de lo que se piense si es por interés o no, y si ella leé este blog, yo desde aqui le pido que no cese en nuestra defensa, y le agradezco enormemente su apoyo y esfuerzo atentamente un saludo Sra Sarasua y reitero mis gracias.

#5750

Re: Aportaciones Eroski

Hola buenas noches,soy nuevo aquí,soy uno de los muchos afectados por estos sinvergüenzas de las subordinadas de eroski y estoy mirando para demandarles a través de la asociación apdef.Mi pregunta es si alguien tiene alguna referencia sobre apdef.

#5752

Re: Aportaciones Eroski

Hola marigoti.yo soy de irun y no conozco muchos afectados por esta zona que se esten movilizando contra estos sinvergüenzas.hace poco tuvimos una asamblea con los de apdef y nos comentaron la idea de ir a la via judicial individual.soy socio de adicae desde hace unos tres años y no se que seria lo correcto puesto que de la asociacion de apdef nunca habia oído hablar. Si me pudiesen orientar se lo agradecería mucho.