Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
779 / 873
#6225

Re: Aportaciones Eroski

Demonios de mujer pues si estas tan contenta quedate con ellos pero de deja de dar la matraca criticas a los de la asociaciaón, y tu no te das cuenta de lo cansina que eres, adios.

#6226

Aportaciones Eroski

Aconsejo este programa que explica LO QUE VALEN LAS COSAS, incluidas las aportaciones cooperativas de Euskadi.
http://www.lasexta.com/programas/los-reyes-del-empeno/
Tambien he leido esta declaracion: "Hemos hablado con su presidente de Kaltetuak Ricardo González de Durana, un conocido bertsolari, quien nos ha señalado que la táctica de la Asociación de afectados es directamente “el boicot, crear a la Corporación Mondragón la necesidad de resolver su problema haciendo que consumidores de Eroski o clientes de la aseguradora del grupo Lagun Aro cambien de compañía y lo hagan por el engaño que han cometido sobre sus trabajadores y clientes”."
Eso si, han cambiado mucho las cosas desde el mala cabeza abertzale del Durana que no se atreve a demandar a Eroski ni a Caja Laboral, cuantos productos perpetuos tendra para tener miedo a las costas.
http://www.gasteizhoy.com/los-afectados-por-eroski-tenemos-que-dejar-de-comprar-ahi/

Se crea otra asociacion que le guste demandar y se salen de Kaltetuak, eso si, no a Eroski o Fagor, sino al comercializador y la llaman Bizkaiko Minduak inscrita el 16 de abril de 2014 con domicilio en Balejo, 13 en el municipio de Barakaldo codigo postal 48903 provincia de Bizkaia. Para eso son las cuotas, para gastos.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/07/09/paisvasco/1404919248_498533.html
Da la sensacion que los de Bizkaiko Minduak van con bufetes de Iparraguirre 1 y Elcano 2. Consultar precios.
http://sanjoseabogados.com/lang/es/bizkaiko-minduak-asociacion-de-perjudicados-por-subordinadas-de-eroski-y-fagor/
http://www.torres-amann.es/landing6/index.html?gclid=CNaotIzEkcICFTDJtAodmW4ADg
http://www.torres-amann.es/minduak-asociacion-de-afectados-por-las-preferentes-de-eroski-y-fagor/

#6227

Re: Aportaciones Eroski

"Yo acudí a una reunión con ellos y me quedé impresionado, mis padres acudieron a otra reunión y se impresionaron de la hija tan inteligente que tienen, por fin están tranquilos, saben que dentro de un año recuperan su dinero y gratis."

No se si te quedaste impresionado o tus padres tienen una hija lista, a lo mejor eres travesti, lo que si te digo que para los padres sus hijos aunque seamos los mas sinverguenzas del mundo mundial siempre somos los MEJORES.
No habia leido un txiste tan bueno desde que he dejado de verle a argiñano en television .

Nereabilbo, lendakari.

#6228

Re: Aportaciones Eroski

"El con­se­jero de­le­gado de Bankia, José Sevilla, re­co­nocía a fi­nales de oc­tu­bre, du­rante la pre­sen­ta­ción de los re­sul­tados del tercer tri­mes­tre, que su in­ten­ción hu­biera sido de­volver el di­nero a todos los afec­tados por las pre­fe­ren­tes, pero que no te­nían “la li­ber­tad” por las con­di­ciones im­puestas por Bruselas. Pese a todo, Sevilla se mos­traba sa­tis­fecho con que se haya de­vuelto el di­nero al 75% de los clientes que se aco­gieron al ar­bi­traje"

Esto he podido ver en un diario economico esta semana, reconoce el consejero delegado de Bankia lo que es obvio, que ha sido una estafa y reconoce que lo justo es devolver el dinero a los afectados, la excusa es que europa no le deja.Bueno que diga eso este señor asi en la prensa lo aclara todo.

#6229

Re: Aportaciones Eroski

Vaya, vaya, vaya. Interesante la información que aportas, la que se denomina Asociación Vizcaina de abogados tiene acuerdo con San José Abogados y Torres-Amann, estos últimos en su web en el apartado de ¿CUÁNTO CUESTA INICIAR LA VÍA DE LOS TRIBUNALES? dice:
En estos momentos el DESPACHO mantiene un acuerdo especial para tramitar judicialmente las reclamaciones de los asociados a “BIZKAIKO MINDUAK.
Todo esto da mucho que pensar y reflexionar dónde te metes. Nadie habla de precios, todo escondido y te obligan a asociarse para tener un mejor precio. Da la impresión que la asociación no quiere hablar de abogados por si en algún momento les interesa cambiar de bufete. Podría uno pensar por ejemplo que un bufete les podría decir: por cada cliente que nos mandes, la asociación o quien controla la asociación recibirá...
Todo esto de la asociación no tiene sentido, la forma de atacar en este foro, asustando a quienes cuestionen su trabajo, da evidencia de ello. Parten de algo muy loable, defender los intereses de los maltratados por las cajas y bancos, pero no quieren hablar de cómo lo hacen. Ponen simbólicamente la cuota de 10€ como diciendo, no queremos más dinero, que con esto nos apañamos para spray. Pienso que la asociación mantiene acuerdos con un par de bufetes para tenerlos atados, que estos se porten bien con los que controlan la asociación porque en cualquier momento se podrían ir con el otro bufete y además de no permitirles que hablen demasiado de las cosas internas de la asociación.
Ahora como no, me espera que personas como babou me llamen travestido y otros carguen contra mí por no pensar como ellos.

#6230

Re: Aportaciones Eroski

Hola:
Te estas equivocando DE TODAS TODAS

Yo pertenezco a la asociacion y a mi nadie me ha obligado ni dicho donde que abogado tengo que ir.
Voy por libre
Han ayudado a los que les han pedido ayuda.
Los,que hemos podido ir, por libre, porque conocemos a alguno o porque nos ha dado la gana, lo hemos hecho.
Asi que POR FAVOR
no digais lo que NO ES.

#6231

Re: Aportaciones Eroski

Me alegro creas que me estoy equivocando. Se que habéis ayudado a gente y muchos de vosotros des-interesadamente. Creo que más que pediros ayuda, os publicitáis en sitios como esta web, diciendo que acudan a las concentraciones donde allí, les decis que se asocien y les sugerís los abogados que deben contratar, sean o no la mejor opción para ellos. Y que después los abogados dicen que por venir por parte vuestra tienen mejores condiciones.

#6232

Re: Aportaciones Eroski

Te iba a dar una amplia respuesta, por aquello de que no hay peor gestión que la que no se hace pero me he dado cuenta que si puede haber peor gestión y es tratar de hacer que tu entiendas algo.
En una cosa tengo que darte forzosamente la razón es cuando dices que las cosas se ven distintas dependiendo desde el prisma que las mires.
!!CIERTO!! eso lo confirma el hecho de que a ti tus padres te vean inteligente.