Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
582 / 873
#4649

Re: Aportaciones Eroski

Bueno chaval veo que desvarias, Euskera Batua, lo hablo, lo entiendo por que lo aprendi, pero no es mi lengua materna, procedo muy orgulloso de padres que vinieron de Andalucia a ganarse la vida, y a aportar a este país con su sudor y trabajo, desgraciadamente en aquella tierra no tenían trabajo, hoy en día mis hijos también se van pero al extranjero, ya que los batasunos, los peperos, y psoeros y pnveros, no les importa más que llenarse sus bolsillos, el euskera ¿ un idioma inventado,? antes de que existiera el castellano ya se hablaba ese idioma, culturizate un poco, pero como este es un foro de subordinadas olvidemos este tema, Cuando se inicio el foro desconozco si era batasunero, pnuvero, abertzale, yo entre por 1ª vez en el cuando me informó mi sucursal de caja lapurral que mi dinero pasaba a entrar en el SEND, logicamente fui a preguntar que era eso del SEND, quienes eran ellos para jugar con mi dinero si se me dijo que era un plazo fijo (renta fija) ahora no me des la chapa sobre la CNMV etc, ya lo se pero ahora, no en el año que compre,( perdón me las clavaron), que se han negado a modificar el articulo ya te lo pongo en otro link o como demonios se llaman estas leches no soy adicto a las redes, algo les deben los del PNV y BILDU, y supongo que el PP con lo que tiene liado en toda España con la preferentes no puede sino subirse al carro, no sea que le saquen los colores, posiblemete MCC pague mucha campaña politica pero ahora cuando llegue el momento cada cual vote en consecuencia, y lo que significa aportación, subordinada ahora se lo que es, no hay mal que por bien no venga dice el refrán, espero que no me vuelvan a cazar los bancos en lo que queda de vida, desde entonces tengo sentenciada a la caja laboral, que me robo, le he quitado la nomina, las tarjetas, y en cuanto pueda el plan de pensiones y la libreta de ahorro, ahora no pago nada por las tarjetas al contrario me dan el 1% de lo que gasto, me dan el 2% de los recibos domiciliados, y me dan el 1% el 2% y 2,40% por tener el dinero disponible cuando quiera, antes me daban el 0,01% algo que debo agradecer a la estafa de caja laboral que me obligo a penetrar en los entresijos de internet.

#4650

Re: Aportaciones Eroski

¿ Pero que ha pasado ?, el foro ha estado en ebullicion y ahora que se ha tranquilizado un poco pregunto : ¿ Alguien esperaba algo distinto a lo sucedido con FAGOR ?. Aparte de algun forero que aporta cosas coherentes, noto que a los DEPREDADORES les salio el tiro por la culata " Me alegro " " Por listos ", que a nosotros nos la pegaron, por confiar en nuestros asesores bancarios de toda la vida y no tener experiencia " TRISTE ", pero a ellos, con toda su veterania " TELA ", porque aunque digan que es poco lo que apostaron, seguro les JODE, por eso estan aqui. " Y ojo a Eroski" DEPREDADORES, tiempo al tiempo. Que no se confunda que me alegro por lo sucedido, pero estoy muy dolido con estos cooperativistas, que han permanecido impasibles ante tanto engaño y ahora pagaran por estar apoltronados, creyendo como siempre digo " Prepotencia ", nunca les llegaria esta situacion. Estoy esperando todavia que pidan alguna cabeza de sus negados directivos, ¿ A quien quieren engañar con sus lamentos ? " Que nadie les daba explicaciones " " Que se han hecho mal las cosas ",y que fijate, ahora van a cobrar el 80% del 80% ¿ Pregunto, por curiosidad ?, cuanto es en realidad ese 80% del 80%, mi mas sincero pesame, cosa que no han hecho con nosotros sabiendo el engaño a que hemos sido sometidos. De todas formas, me da que este nuestro Gobierno, se sacara de la manga ( Osea, de nuestra manga una vez mas ), algo para que no caiga de esta manera FAGOR y lastre al resto del Grupo. EROSKI esta sobredimensionado y tendra que volver a su realidad. CAJA LABORAL tendra que hacer frente a cientos y cientos de demandas, que segun se vayan fallando nos daran la razon. LAGUN ARO no te quiero ni contar. MENUDO PORVENIR LES ESPERA Y NOS ESPERA

#4651

Re: Aportaciones Eroski

Jadpo ¿,Ahora te das cuenta de que desvaria? Ya hace mucho de eso , desde que empezo con el seudonimo de Option1 pasando por no se cuantos mas que no recuerdo ...
, Este . tiene una pedrada mas , que ,monumental , pero ¡¡¡ojo!!! de verdad que ami este tio me da yuyu

#4652

Re: Aportaciones Eroski

Yo no creo en que veamos tantas demandas como tu apuntas, en este jodido estado hay un conformismo que te cagas, mira la última que publiqué en mi blog ..... el 97% tragando .... https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1896902-final-4-tato-todavia-mantengo-cierta-capacidad-asombro mira te voy a contar un secreto por el amparo que me da el nick, me he "peleado" siempre respetuosamente, con un bastantes temas (ni uno, ni 2, ni tres, bastantes mas), y casi siempre he tenido la suerte, de un buen nivel de deportividad de la parte contraria, en esto lo reconozco tengo mucha suerte, eso si, nunca he ido como un energúmeno, antes de remitir cartas a ningún SAC, se habla con las personas, se hacen escritos a las personas, y solo si no surten efectos se hace lo propio. .... y debo reconocer una cosa en buena parte de las ocasiones es mas caro (en tiempo) la herramienta que el agujero. Pero no puedo comentar estas cosas con la gente, porque te toman por un tipo raro ... por un "guerrillero" de tres al cuarto ...., y a la familia menos, eso si a la que tienen un asunto de estos, ya están invitando a comer .... ¿a mí, de qué ...? y en la comida sale el tema, es curioso, como si yo fuera la solución a algo ...

Pero al mismo tiempo diré otra cosa, y tiene ver con otros hilos de Rankia, por ejemplo en temas de seguros bancarios, tuve un problema con el seguro de la hipoteca, una cosa que me costó tiempo para regularizar, no era una reclamación en si, era un detalle que me provocó muchos quebraderos de cabeza, la mejor solución hubiera sido cancelarlo, pero no podía hacerlo, di mi palabra al banco de que mantendría dos seguros con la hipoteca, me la suda si aparece en el contrato o no, yo di mi palabra ....

Volviendo a estos híbridos de FAGOR .... si el comercializador no hizo su trabajo de acuerdo con la ley, yo a degüello, lo siento, para los que intenten apuntarse al carro "del río revuelto", espero que el juez lo detecte ....

Mirad, las empresas solo van a cambiar sus planteamientos si les llueven las reclamaciones, si solo están/estamos cuatro y el tato, no cambiará nada, es rentable atender a estos 4, por el contrario si se instalase la cultura de la queja, con argumentos sólidos, las empresas tendrían que "cambiar el tercio", ya que no les sería rentable la polítca del desgaste.

#4654

Re: Aportaciones Eroski

ww.economiadigital.es/es/notices/2013/10/el_concurso_de_fagor_manda_al_juzgado_185_millones_en_ahorro_familiar_46398.php

Ahora nos empezamos a enterar , de las chapuzas , y las que nos enteraremos

#4656

Re: Aportaciones Eroski

Te voy a llamar tonto y que me perdonen los tontos que es faltarles al respeto, no tienes ni pu.. idea de lo que hablas, se les llamaba a los que venían de fuera, yo soy nacido aqui como Javi Clemente en Baracaldo con C como Dios manda, eliminar no se de donde sacas eliminatu, sin mirar el Hiztegia ( diccionario, para los analfabetos como tu ) ahora se me ocurre BUKATU, AMAITU, copular, larrua jo, y lo demas, lo demás no merece la pena perder tiempo contigo, te dije que esto era sobre las EROSKIS, los pareceres politicos y opiniones a ese respecto, pueden ir en otro foro, si quieres desviar el tema, sigue dandole vueltas al molino, pero yo no voy a darte ni un segundo más de mi tiempo, no te moslestes en contestar, para mi ya estas KADABER, HILDA fijate que palabro más parecido al castellano, ahora suelta la chapa sobre Sabino, el RH negarivo, los apellidos, Ibarretxe, Uzkullu o quien te de la gana, ala desfogate.