Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
393 / 873
#3137

Re: Aportaciones Eroski

El sábado envié un mail a la dirección de correo electrónico de BILDU para manifestarles nuestro " profundo agradecimiento " por la postura tomada en el Parlamento Vasco de derivar el marrón de las Aportaciones Eroski- Fagor a Kontsumobide y no defender a esos cansinos y muertos de hambre de los de las Aportaciones.

Si alguien más quiere mostrar su agradecimiento a los defensores del pueblo trabajador vasco, ésta es la dirección :

[email protected]

Por ahora no me han contestado para devolverme el " agradecimiento"

#3138

Re: Aportaciones Eroski

Jamass Fuimos muchos, los que nuestra primera queja fue dirigida , al ARARTEKO .
El que respondio muy amablemente , pero para concluir diciendo que este tema no era de su competencia
¿Ahora si es de su competencia , opinar que , se nos va a dar una solucion desde Konsumobide ? Pues nada otro fente abierto ,correos al ARARTEKO , con nuestras quejas por su cinismo hasta que le salgan por las orejas (OTRO MANPORRERO)

#3139

Re: Aportaciones Eroski

gracias jamass....ya les he mandado un mail muy "kariñoso"

#3140

Re: Aportaciones Eroski

Si me incluyes en el grupo te dire que a mi me va y me viene porque si que poseo aportaciones de Eroski. Como buen tiburon sanguinario y cuervo rastrero se las robe a un pobre jubilado que necesitaba el dinero para comer. Lo de las polemicas son efectos secundarios. De paso que estoy por aqui veo lo que los demas escriben y cuando alguien pone algo que no es correcto no consigo resistirme. Y no debe ser tan falso lo que digo porque mucho insulto y demas pero argumentos contra mis mensajes no veo ninguno.

#3141

Re: Aportaciones Eroski

Querida Marigoti. Que yo sepa no he defendido a nadie. Solo he dicho que sois unos hipocritas por esconder toda la verdad y querer manipular la opinion publica. Por numero sois mas los afectados por el BBVAy el Santander. Y encima le deciis a un afectado del Bbva que no conviene ir contra ellos. Como no os voy a llamar hipocritas?
Añadimos que estais obsesionados con señalar a todo el mundo de infiltrados.
La laboral es mi competencia y soy tan peligroso que la mayor maldad que puedo hacer es raspar unas decimas del interes del plazo fijo.
Yo no defiendo a ningun banco, solo digo las cosas como han ocurrido y veo que os molesta MUCHO.

#3142

Re: Aportaciones Eroski

El engañado en este tema tiene mi maximo respeto, el embustero mi reprobacion.

#3143

Re: Aportaciones Eroski

Oído cocina, Jamass;
Efectivamente aquí ha entrado gente que "ni le va ni le viene el tema". Pensaba que con la campaña que estáis haciendo, mínimamente os interesaría "convencer" a la gente que no sabe nada del tema. Yo sólo he entrado este fin de semana para enterarme de lo que os pasaba. Lo primero que me encontré es a un tal Joseba Mirena que me llamó "Comeostias", después discutimos (no sé si es la palabra adecuada) Mirene, Jadpo y yo.... ellos me explicarosn su situación y yo dí mi opinión (la verdad es que fue muy enriquecedor. También he leído lo que escribe Efibidus y en algunas cosas creo que le deberíais dar la razón...), y ahora al parecer según tú,los "foráneos" que no tenemos nada que ver con el tema no somos bien recibidos (no vas a gastar energía en nosotros)... Creo que no es una buena política; si es que queréis ganar adeptos a vuestra causa, claro.... Yo me doy por aludido, y os dejo.

Un saludo

#3144

Re: Aportaciones Eroski

En lo que a mi respecta, estas disculpado.
Gracias, a veces no acertamos con algunas expresiones y es lo que pasa.