Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
575 / 873
#4593

Re: Aportaciones Eroski

A mi me estafo una cooperativista de caja laboral, por lo tanto me alegro de que su empresa se les hunda, ninguno tuvisteis un gesto de empatía cuando nos robaron a nosotros los ahorros de una vida de trabajo con mentiras, diciéndonos que era un plazo fijo y lo podríamos sacar en 24 horas cuando diéramos la orden.
Yo seguire luchando contra este grupo hasta que me devuelvan a mi y al resto de estafados lo que nos quitaron, en sus manos esta, tal vez tendríais que pedirle explicaciones a los directivos de este grupo aunque sean vuestros amigos no a nosotros.Ladrones hay en todos los sitios y todos debemos luchar contra ellos. lo lamento por los trabajadores, que deberían presionar a sus jefes para que devuelvan lo estafado y ese será el principio de su recuperación.
Animo a las 40000 familias estafadas, sigamos con el boicot a eroski, fagor, caja laboral, BBVA, etc

#4594

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti,

ya te falta menos: cuando las barbas de tu nagusia...

#4595

Re: Aportaciones Eroski

No lo crea.
Por aquel entonces muchos quisieron recuperar su dinero y comenzaban a quitar la venda de sus ojos y a sufrir en silencio porque la vergüenza les tapaba la boca al conocer que de golpe y plumazo sus ahorros, su esfuerzo, su sangre ya no les pertenecía y desde aquel entonces muchos comenzaron a perder la vida. Sí Sr Oreka a perder la vida en forma de cánceres; porque para Ud inversor profesional "perder toda la cesta de fagor" como dicen uds en este foro no es trascendental sino que es algo nimio. Para los afectados sin embargo es su vida, su patrimonio, la herencia de sus hijos, la herencia de sus padres.
Para ellos es algo sagrado lo que les han usurpado. Han violado su dignidad!.

Después de la noticia de fagor entran Uds en este foro queriendo hacer todavía más culpables a estas personas, donde están sus principíos?.

Jueguen en bolsa, repartan sus ganancias, lamenten sus pérdidas pero dejen en paz a esta gente caramba!

#4596

Re: Aportaciones Eroski

Ahi tu con tus pajas mentales.

Pero en 2008 no habia "afectados". Sí, se vendian pocas porque la gente no las soltaba por el goloso cupon y nadie preveia lo que se nos ha venido encima en los ultimos años. De hecho si repasas este mismo hilo creado en 2007, los primeros en quejarse aparecen en diciembre 2011 enero 2012.

#4597

Re: Aportaciones Eroski

La solución no creo que sea hacer boicot, así que yo pienso seguir comprando en Eroski si me place, y ojalá lo hagan también en Fagor los que consideren que tiene buenos productos.
Se pueden merecer un escarmiento por todo el tinglado de preferentes, pero yo seguiré prefiriendo cobrar unos intereses, y la futura posibilidad de que algún día canjeen la deuda de sus preferentes, que apoyar para llevarla a la quiebra, y sólo obtener otro disgusto más del dichoso dinero-deuda, que nadie tiene los santos huevos de abolirlo, siendo la raíz de todos los males del planeta.
Claro es mejor seguir mirando para los asuntos de cada uno, no solucionando el problema de fondo y salvándonos todos. Si el mundo lo que tiene que estar es lleno de cooperativas donde no se cobre más que 6 veces más de directivos a personal básico, por ej, no lo que hace el capitalismo brutal con sueldos de hasta 1500 veces mayor, y algunos del foro, lo que pretenden es acabar con la más grande cooperativa por simple pique mayúsculo (aunque tengan mucha razón en el pique, no parece inteligente cargarse los ahorros como solución, llevándola a la quiebra)
http://miradentrodetidespierta.wordpress.com/tag/la-solucion-al-dinero/

Dicho lo cual, no parece mal que vayan contra los bancos usureros (todos), total, los salva el estado, cosa que a Fagor, veremos quién la salva.

#4598

Re: Aportaciones Eroski

¿Y Ud como afirma tan tajante que esos que como bien dice "los primeros en quejarse aparecen en diciembre 2011 enero 2012" no fue que dieron la orden de querer recuperar su dinero en el 2009 0 2010? porque yo si tengo pruebas de afirmar lo contrario.

#4599

Re: Aportaciones Eroski

Pues presentese en un juzgado con las pruebas, ya que desde luego en esos años se han cruzado operaciones.

#4600

Re: Aportaciones Eroski

Berbere , eres un simple , al que no se ni como pierdo el tiempo en contestar
Para empezar si quieres parecer un poco serio , quita esas tetas de ahi , eso se utiliza para otos menesteres

No creo que tengas la poca verguenza , ni la desfachatez , de acusarme ami del fracaso de estas empresas , no tengo tanto poderio . Pero te puedo asegurar , que tampoco me alegro , no tengo un duro en Fagor , pero te aseguro , que lo ultimo que me apetece es brindar con champan , Creo que hoy es un dia triste , para el conjunto de Euskal Herria , Pero desgraciadamente , esto era una muerte anunciada , hace ya mucho tiempo , y ni yo ni todos los estafados , tenemos ninguna culpa de ello , es mas ni siquiera la crisis tiene culpa de ello , Si no una muy mala gestion , de los directivos , de dichas empresas , de lo que por desgracia van a salir muchos perjudicados