Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
748 / 873
#5977

Re: Aportaciones Eroski

No he venido a este foro a que me insultéis ni a mí, ni a mis padres. Estoy trabajando en Gasteiz, yo no tengo miedo a lo que pueda pasar y si mis padres están mal, no los tenéis que crucificar, ellos no han escrito aquí nada. Ellos están mal entre otras cosas porque tienen 8000€ atrapados, ellos no quieren entrar en jaleos por esa cantidad de dinero, pero se sienten engañados, yo quiero luchar y lo haré. Soy muy amables los dos, pero la mala leche guardadla para el que os estafó.

#5978

Re: Aportaciones Eroski

Yo no veo ninguna clase de insulto por ningun sitio, simplemente he buscado una forma de definiros para que mi compañero supiera de quien hablo, y no he dicho nada que antes no hayas dicho tu. Pues nada si quieres luchar,mi oferta sigue en pie, todos los Miercoles a las 12 horas en la Caja Laboral de la Plaza Circular
AHHHHHHHHHH y no sabes la mala leche que tenemos cuando hablamos de la Caja Laboral

#5979

Re: Aportaciones Eroski

Haya paz, yo no voy a ir mañana a la de la plaza Circular, trabajo en Gasteiz, mis padres ni de coña. Sí que me voy a mover por aquí que me viene más fácil. Llego tarde, pero llego. Que tengas un buen día.

#5980

Re: Aportaciones Eroski

Lo de la Plaza Circular me lo temia.Yo tambien te deseo un buen dia, y ¡¡Suerte!!!

#5981

Re: Aportaciones Eroski

Yo no veo que te hayamos insultado simplemente te hemos dicho lo que había si te lo has tomado como insulto es que no nos has entendido.Efectivamente tenemos mala leche contra toda esta gente que nos ha estafado y desde luego sin lucha no conseguiremos nada

#5983

Re: Aportaciones Eroski

¿Ya has hablado con la asociacion de Donosti?

#5984

Re: Aportaciones Eroski

Hoy leyendo el foro de Obligaciones Eroski,me ha embargado la emocion.Hablan del trato tan personalizado que te dan en los supermercados Eroski cuando haces la compra y vas a pagar,tan humano, tan cercano,y lo comparan con aquel trato que teniamos con nuestra tienda mas proxima,que sensibilidad mas exquisita,nos muestran los compañeros del otro foro, y sin poderlo remediar afloran las reministencias del pasado,cuando hablabas con el tendero de la tienda mas proxima que en algun caso se oia, se comentaba, que en el peso un poquito de aqui y otro poquito de alla, a cada uno pues eso............. y es verdad eso Eroski lo ha mejorado y aumentado con creces, que delicia, que confianza, es una cosaaaaaaaa. Ahora ya directamente se quedan con tu dinero,¡¡¡que coño!! para que andar con chorradas, Eso es un trato como debe ser y lo demas con tonterias. Insisto ya no puedo con tanta emocion. Como dice la cancion. ¡¡¡¡ Esta noche me emborracho bien !!!!