Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
389 / 873
#3105

Re: Aportaciones Eroski

Bueno : yo quería hacer una reflexión acerca de toda la gente que entra en este foro a polemizar sobre un tema que , en teoría , ni les va ni les viene.

Yo , hasta hace 2 semanas no sabía ni que existía este foro porque nunca me he preocupado por los temas bursatiles, porque no los entiendo.

En su día, ya hace once años colocamos unos ahorros en un producto que nos aseguraron era totalmente seguro y nos olvidamos totalmente del tema, sabiendo que podíamos recurrir a ellos sin ningún tipo de problema como así nos aseguraron en su día ( repito , ya hace 11 años en la primera emisión de Aportaciones Eroski ) .... hasta hace 2 semanas que nos hemos encontrado con este pastelón.

A lo que voy , no entiendo la gente que entra en este foro un día sí y otro también a polemizar con gente afectada que lo único que quiere es recuperar sus ahorros.
Yo por mi parte, no voy a entrar en ninguna polémica con nadie porque desde luego ese no es mi objetivo.
Mi objetivo , como creo el de todo el mundo que está afectado es recuperar el dinero y no gastar energías en polemizar con gente que , creo, ni les va ni les viene esta historia.

Vamos a dar guerra, cada vez más, porque ya somos muchos y cada vez somo más los que nos vamos enterando de esta ESTAFA CON GUANTE BLANCO que hemos sufrido.

Vamos a ir a por todas porque NOS ASISTE LA RAZON, y ahora mi objetivo principal es desenmascarar el buen nombre que tiene Eroski como marca de prestigio y que la gente se vaya dando cuenta de cómo las gasta el buen nombre de Eroski, es decir una empresa que funciona con los mismos medios iliticos con marcas como Nueva Rumasa, Afinsa, etc, etc.

#3106

Re: Aportaciones Eroski

Hau dek hau giroa! Estoy tomando el sol en el monte y de paso ilustrandome de vuestros comentarios.
Yo tambien quiero hacer una reflexion. He descubierto este foro tras entrar en el de preferentes por un tema de un bono.
Trabajo en la banca y vivi en primera mano el tema de estas preferentes (yo lo he explicado anteriormente). Eroski y Fagor emitiwron deuda como cientos de empresas (ya he opinado mi oposicion a que estos productos se distribuyan entre los minoristas).
Si los folletos no eran correctos la CNMV tiene una responsabilidad. Por pura estadistica hay mas afectados por parte del BBVA y Santander. No me vale que responda alguien que a mi me engaño la Caja Laboral poque estais actuando colectivamente y solo apuntais en una unica direccion y eso es de hipocritas. A mi ni me va ni me viene pero lo teneis negro y estais cerrando todas las puertas por si os queda alguna.

#3107

Re: Aportaciones Eroski

Si ni te va ni te viene callate la boca, y si lo que haces es defender a tus indignos colegas alomejor es porque tu has hecho lo mismo.
Tal vez los papeles en la cnmv esten bien y tambien los contratos que firmamos, como te vamos a meter en la cabeza que nos engañaron, gente como tú, en la que confiamos porque son nuestros asesores en nuestras cajas o bancos de toda la vida, porque nos dijeron que nos garantizaban el capital y lo podriamos recuperar en 24 o 48 horas, todo eso de palabra como siempre que moviamos los ahorros de toda una vida de trabajo, sentados el uno enfrente del otro sin ningun contrato delante hasta que te fias y le dices pues vale si es como tu dices adelante, entonces te saca un monton de paginas para firmar que no te las lees ni tu y menos las entiendes ni aunque seas abogado, y eso es lo que han hecho tus colegas con gente humilde, para lo que hay que tener muy poca dignidad, commo personas son lo mas bajo que he conocido, y eroski, fagor son complices porque estoy seguro que lo sabian y no hicieron nada y siguen sin hacerlo, y como no ni la cnmv ni el banco de España ni los politicos quieren saber nada de como nos han engañado, protegen el capital y no a las personas, que pena de España, que pena de humanos, esto hay que cambiarlo, esta clase de gente en la que te incluyo hay que desterralos, que se vayan con sus familias y que les expliquen porque no os quieren , se lo explicais a vuestros hijos haber si lo entienden, que defendeis a ladrones.
Saludos-
Sin descanso, que si se puedeeeeeeeeee

#3108

Re: Aportaciones Eroski

http://youtu.be/oSB7UIuEd4I

Haber si lo podeis ver, que no se si lo he hecho bien, para los que no pudieron verlo en las noticias de la 6, ya lo he publicado en facebook,que se entere todo el mundo.
Saluudos
A por eroski, fagor y caja laboral

#3109

Re: Aportaciones Eroski

Bueno, despues de que te hayas desahogado te respondo tranquilamente.
Debes leer mal porque en todo momento estoy diciendo que teneis que ir contra todos los colocadores. Y resulta que cargais contra Caja Laboral por pertenecer al mismo grupo que los emisores. Y los que ayudaron a diseñar la emision y los mayores colocadores ni son molestados. Sois unos hipocritas porque la mayoria fuisteis engañados (los que fueron realmente) por el bbva y el santander.
Por otra parte trabajo en una entidad pequeña y en la vida hemos tenido que colocar estos productos. No ocurre lo mismo cuando el que diseña la emision esta en el fregau.
Y te voy a dar otro dato. Eroski trabaja bastante mas con el Santander que con la Caja Laboral. Solo mirar de donde son las tarjetas del Eroski.

#3110

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡Machooooooo!!!! La has cojido llorona ehhhhhhhhhhh , Que ya nos lo has dichoooo
que . que nos damos contra un muro , que nos estamos equivocando ,que nos vamos a encontrar con la gente enfrentada a nosotros, que asi no vamos a ninguna parte ,que asi no se hacen las cosas ,que tambienel BBV , que solo Caja Laboral no que nos informastis bien, Y lo mejor de todo que nos estamos cerrando las puertas Hay que tener, como dice un nietito mio modoooooooooooooooooo que quiere decir MORRO
Con la puerta en las narices nos habeis dado vosotros sin el menor escrupulo ni verguenza ,y no tomes mas el sol , que si ya estavas mal te vas a terminar de estropear

#3111

Re: Aportaciones Eroski

Creo que cuando elegimos Caja Laboral para protestar , no nos confundimos, este elemento nos esta dando la razon . con su empeño en decirnos donde tenemos que ir

#3112

Re: Aportaciones Eroski

Cada uno se retroalimenta del otro.
Esta pelicula se llama despeñaperros.
Voy a hacer una tortilla de patatas.