Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
581 / 873
#4642

Re: Aportaciones Eroski

Yo te dire donde estan en casa escondidos esperando a que otros les saquen las castañas del fuego, acuden a las reuniones para ver cuando van a cobrar, pensando que las entidades o bancos les van a solucionar, los que van (vamos cuando puedo, estoy en activo aún) somos los de siempre pero tienes que tener en cuenta que gran número por no decir todos, son muy mayores, gran parte tiene impedimentos, etc. otros los han heredado y que otro se mueva por mi, etc. pero tienes mucha razon deberían (mos) se muchos más, pero no te engañes, los que no van tambien se sienten estafados, aunque tambien te digo que hay gente que esta conforme con lo que tiene y que le dan.

#4643

Re: Aportaciones Eroski

Si mientras le dan , De Fagor , ¿quien les va a dar ahora ? Te diria yo , como estan hoy los telefonos , literalmente ardiendo , ahora se dan cuenta ,que la cosa era seria , asi somos en este pais , nos acordamos de Santa Barbara , cuando truna

#4644

Re: Aportaciones Eroski

Yo lo siento mucho pero si fagor esta muy jodida yo tmb lo estoy porque yo también necesito mi dinero asi que cada uno que apechugue...

#4645

Re: Aportaciones Eroski

Aquí el impresentable aguafiestas, según un forero .... a ver si el folleto es este http://www.bmerf.es/docs/Ficheros/FolletosEmisiones/m_es0235972017_20060629_1.pdf vamos a la página 36:

5.4 COLOCACIÓN Y ASEGURAMIENTO

5.4.1 Entidades coordinadoras y participantes en la colocación

Entidades Colocadoras

La colocación de la Emisión se llevará a cabo por las entidades indicadas seguidamente (las “Entidades Colocadoras”):

Entidades Colocadoras

1) Santander Investment, S.A. y sus entidades asociadas siguientes:
- Banco Santander Central Hispano, S.A.
- Santander Investment Bolsa. S.V., S.A.
- Banco Banif, S.A.
- Santander Consumer Finance, S.A.
- Open Bank Santander Consumer, S.A.

2) Caja Laboral Popular, S. Coop. de Crédito Ltda.

3) Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.

4) Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, “La Caixa”

5) Banco de Vasconia, S.A. Banco de Vasconia, S.A. y sus entidades colocadoras asociadas
ƒ Banco Popular Español, S.A., ƒ
Banco de Andalucía, S.A.
ƒ Banco de Castilla, S.A.
ƒ Banco de Crédito Balear, S.A.
ƒ Banco de Galicia, S.A. y
ƒ Popular Banca Privada

6) Bilbao Bizkaia Kutxa y su entidad asociada:
- Norbolsa, S.V.B., S.A.

Las Entidades Colocadoras se comprometen a participar activamente en la colocación de las AFSF entre el colectivo de inversores a los que se dirige la Emisión, ..............

AHORA LA PÁGINA 37 Y SIGUIENTES, veamos:

Entidad Directora o Coordinadora

Como Entidad Directora única de la presente Emisión ha intervenido Santander Investment, S.A., habiendo recibido el mandato del Emisor para, de conformidad con el artículo 35.1 del Real Decreto 1310/2005, asesorar al Emisor en el diseño de las condiciones financieras del la Emisión, y realizar las restantes actuaciones y actividades que se prevén para la Entidad Directora en la presente Nota de Valores y en el Contrato de Colocación.

La Entidad Directora percibirá una comisión de 600.000 Euros que se cobrará únicamente en el caso de que el Emisor complete la Emisión objeto de la presente Nota de Valores.

5.4.2 Entidad agente

Los pagos de cupones y de principal de las AFSF a que se refiere esta Nota de Valores serán atendidos por Santander Investment, S.A., que dispone de la capacidad para llevar a cabo estas funciones (la “Entidad Agente”).

5.4.3 Entidades aseguradoras

La presente Emisión no está asegurada.

5.4.4 Acuerdo de aseguramiento

No aplicable.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos que mi idea a tomar viento, NO HAY NINGUNA ENTIDAD QUE ASEGURASE EL ÉXITO DE LA EMISIÓN, lo cual da pistas de la realidad del asunto, desde su inicio, ya que es bastante normal, que exista un asegurador, que se compromete como indiqué en las respuestas 4604 y 4606 ..... pero claro pretender que un ciudadano de a pie como yo, o cualquiera de los foreros, sepa que es normal que exista un asegurador, y no tanto que no lo hubiera, es mucho pretender, entre otras cosas porque nadie lo explica .... y suponer que su no existencia, no es una buena carta de presentación ....

Lo único que si veo, como especial es la comisión del grupo Santander si la colocación es todo un éxito, por tanto esta razón, que no iba a ser base de nada, pero si una "buena decoración" solo sería aplicable a tenedores que hubieran adquirido sus títulos a través de esta entidad financiera, alegando (solo como adicional) que aparte del interés por las comisiones percibidas, había algo mas ... todo ello aparte de lo que indica el artículo 79 bis de la Ley de Mercado de Valores.

#4646

Re: Aportaciones Eroski

Tómate la pastilleta y para insultar sobras.

En la próxima vida a ver si tienes más cabeza B-)

#4647

Re: Aportaciones Eroski

Será por esto, por lo de fagor y otras quiebras que el pnv y otros no imitan a erc y ciu?

Se augura un futuro chungo en vasco nation?