Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
543 / 873
#4337

Re: Aportaciones Eroski

aviso para los que van de vacaqciones a galicia, sobre todo pontevedra, en galicia hay como 80 eroskis entre todos, muchos son city, y tenemosa que contar con las personas que han sido estafadas en galicia por las preferentes, mas menos como nosotros, estafados por alguna ebtidad bancaria, y compran en eroski por que no saben lo que han echo con los socios adoptados perpetuos que somosw nosotros, vamos a echar octavillas en los carros de eroski en galicia y tambien dejarlas por los lineales, que la gente se entere .elloos no aguantan a los estafadores, dejarian de comprar en los eroskis y los fagor, ser tienen que dar cuenta que la gente de bien tambien tiene fuerza, boicot eroski-fagor, LADRONES, LO PAGAREIS CARO, PERO UNO A UNO EN PERSONA, DIOS OS CASTIGARA CON EL INFIERNO EN VIDA. ALGUN DIA DIREIS SI PUDIERAMOS DAR MAQRCHA ATRAS,PUEDE SER TARDE,PIENSATELO......

#4338

Re: Aportaciones Eroski

Necesito que alguien ponga en el foro la papeleta para poder imprimirla en casa y poder
de esta manera sacar unas cuantas copias para llevar a Galicia y La Rioja.
Que la gente no tiene ni idea de este tema, en Arnedo acaban de abrir enfrente de Eroski un Mercadona (sin comentarios) la ruina la tienen asegurada, donde están esos directivos con
sueldos de banqueros que no dan una.

#4339

Re: Aportaciones Eroski

En el bloq de apor-eroski en el apartado de octavillas ahí tienes para imprimir papeletas.

#4341

Re: Aportaciones Eroski

Pero vosotros habeis leido uno de los primeros mensajes con los que empieza este foro...
Si desde el principio sabiamos lo que comprabamos. (si yo tambien tengo aportaciones de eroski). Ahora no podemos venir con que nos engañaron. A mi mi entidad me lo dejo bien claro desde el principio, en mi caso BBVA. Por cierto esa es otra, la culpa entiendo yo que es desinformacion incial sobre el producto y entiendo que eso es culpa de los bancos y no de las empresas que pusieron el producto en los mismos.
Por otro lado, creo que somos mayorcitos para informarnos antes de dejar parte de nuestro dinero (que ahora tanto neceistamos) en un sitio sin enterarnos de lo que se ofrece y de sus caracteristicas.

Cito textualmente uno de los primeros mensajes del foro:

Tiene el inconveniente de este tipo de activos a saber:
-No son depositos ni estan garantizados por el FdGD.
-No tienen liquidez. Aunque digan que los recompran o que se los colocan a otros clientes.
-Generalmente son plazos demasiado largos.
-En caso de conflicto quedas a la cola de los acreedores.

#4342

Re: Aportaciones Eroski

Echaz un vistazo a la ultima informacion colgada en el blog Apor-Eroski

#4343

Re: Aportaciones Eroski

Vamos a esperar que la respuesta que den sea favorable.
Es lo que deseamos y sería la correcta. Esa es su OBLIGACION . Tranquilizar a los afectados
con una solución a un plazo NO DEMASIADO LARGO. Nos conformaríamos ....... no voy a poner
fechas.... para eso... están nuestros representantes de KALTETUAK para llegar a un acuerdo con ellos.
YA INFORMAREIS CUANDO OS LLAMEN !!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!! AURRERA !!!!!!!!!!!!

#4344

Re: Aportaciones Eroski

Por parte de quien era dicha encuesta?