Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
580 / 873
#4633

Re: Aportaciones Eroski

Petersen, vete al foro ese de forocoches que por lo visto es lo peor de lo peor, o eso dicen.

Tú ándate con cuidado sea con lo que sea :-)

Que cosas se leen!

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#4634

Re: Aportaciones Eroski

eh!!, yo también he estado por esas tierras. Hace 4 años. De hecho acabo de ver las fotos gracias a ti, recuerdo el castillo y recuerdo el desastre de comidas, por Dios! que mal comí en ese viaje!!!!

Método, disciplina y tiempo

#4635

Re: Aportaciones Eroski

Lo siento amigo, es lo que hay, tienes que largarte, la vida es asi se dura.

:-)

Yo estas cosas -ya me conoces- me las tomo a choteo, es lo mejor.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#4636

Re: Aportaciones Eroski

Buenos días:
Estoy realmente indignada con el tratamiento que algunos de los foreros dispensan a otros que creen que no piensan como ellos. En la mayoría de los casos están exponiendo ideas muy válidas para algunos, pero otros se cierran en sus pensamientos en la convicción de que tienen la verdad suprema. Todos tenemos problemas con recuperar nuestro dinero (yo también soy afectada), pero tengo la mente muy abierta a escuchar a gente que sabe bastante más que yo y la inteligencia suficiente para descartar lo que me vale y lo que no. Estoy cansada de leer insultos en este foro!!! Si algunos miembros de la asociación queréis dar esa imagen, flaco favor os hacéis frente a las administraciones, medios de comunicación y demás estamentos públicos, porque se escucha más y mejor a las personas que son capaces de escuchar y comprender los demás puntos de vista que el que se cierra en banda en su postura. Simplemente un consejo.

#4637

Re: Aportaciones Eroski

Perdón, quería contestar a felixmari.

#4638

Re: Aportaciones Eroski

Felixmari, creo que te equivocas de diana.
Peterson entra respetuosamente, aporta ideas y puedes aprenden mucho. Te conviene leerlo.

#4639

Re: Aportaciones Eroski

Con todos los respetos no creo que vosotros hallais movido un dedo porque desaparezca, el robo desde KALTETUAK hemos llegado al parlamento vasco que es a quien corresponde para que derogasen la ley de cooperativos en ese articulo de las subordinadas, hasta les indicamos que aunque no pudiera moverse lo anterior que en el futuro ningúno más fuese engañado, pero ellos como sabras recientemente y a propuesta de PSE, han rechazado modificar, que favores no tendrán que pagar a MCC, pero a cada cerdo le llega su San Martin ahora a por Eroski y cuando lleguen los votos cada uno que vote al que menos le fastidie, y conste que lo siento por los puestos de trabajo que se pierden, pero los que hemos estado en las movidas ya les advertimos que estaban cavando su propia fosa, que hablasen con la dirección para solventar este problemas que les iba a llevar a bancarrota, el tiempo es el más sabio de los jueces pone a cada uno en su lugar, ahora intentar vender vuestros cupones.