Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
42 / 873
#329

Re: Aportaciones Eroski

Pues veras,esto es como si existiese un lugar llamado reino de Españistan,y un padre le comprase una escopeta a su hijo,sin edad legal para usarla,y este por error se disparase en el pie.¿Quien tiene la culpa?¿El fabricante de armas o el padre?Eroski creo un producto que no era apto para ciertas personas,pero las entidades financieras lo colocaron sin reparar en ello para llevarse una comision de venta y otra de custodia.

#330

Re: Aportaciones Eroski

DEJO COPIA ENVIADA A LA ATENCION AL CLIENTE DE LA CAIXA POR SI ALGUIEN LE SIRVE DE MODELO

Director General
Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona
Av/ Diagonal 621-629
08028 Barcelona

Me dirijo a Vds, para dejar constancia de una contundente queja acerca del producto financiero Aportaciones Financieras Eroski adquiridas en 08/02/ 2005 en la oficina nº 3562 , Caixabank S.A, NIF A08663619 .
El Director de la oficina (Sr. Josep Vergés) solo me informó del interés y que tenían una amortización a 5 años. Habiendo pasado ya 7 años me informan, ahora, que son aportaciones permanentes y que no puedo recuperar el capital si no es por una amortización de la empresa emisora, que no está obligada a la liquidación de la misma.
Me he puesto en contacto con Eroski y me contesta que me debo dirigir a la entidad que me "colocó" el producto “quitándome de en medio”, hago esta reclamación a la Atención al Cliente de la Caixa a través de este documento, ya que no está la persona que me “colocó” el producto, así que me encuentro desamparado en este tema, sé que se están haciendo acciones en esta y otras entidades en relación a las participaciones preferentes y quisiera saber si en el caso que nos ocupa también se está haciendo alguna actuación para dar una solución satisfactoria a este tema.
*Adjunto cupon de venta inicial por la Caixa
Atentamente,

Joan A. Peñalver Sánchez
Telf 699959885

#331

Re: Aportaciones Eroski

Pues que raro que los bancos nos engañen una vez mas...LADRONES!
Yo creo que se han confundido de nombre en este producto...deberian ser "TIMOS DE EROSKI"

#332

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Jaeljoel, Te comento:
Después de mucho indagar, (hice de detective)encontré a la persona que me colocó las Aportaciones, por supuesto en la Sucursal que me las colocó no estaba, al preguntarle que era lo que pasaba con la liquidez de las susodichas me comentó lo que todos ya sabemos a estas alturas, que cuando nos dijeron que recuperábamos nuestro dinero en 48 horas era que las vendian así de rápido, ahora no hay mercado (nadie compra), ellos no las venden por debajo del nominal y que calcula que tendremos que esperar unos 4-5años, ante mi enfado le pregunto, ¿donde tengo que enviar la queja al SAC, contestación en Bilbao no hay ninguna central de Caja Laboral, hay que enviarlas a Mondragón.
Según ella el interés que dan es muy bueno (carcajada), los cooperativistas de grupo Mondragón las tienen, con lo cual supongo que los empleados de Caja tienen casi todos (son cooperativistas), así que ya podeis imaginaros las ganas que tienen de escuchar nuestras quejas.
De todos modos este lunes tengo una reunión con Ausbanc, os contaré como sigue esta película de miedo

#333

Re: Aportaciones Eroski

Está bien claro que para ser empleado de banca tienes que carecer de valores, por lo que no conocen los significados de las palabras vergüenza,honradez,sinceridad,dignidad etc.

Encima tiene esta empleada la cara de decir que ellos tienen estos títulos...pero es que como nos la han pegado tan fácil pues pensarán que somos gilipollas... aunque mira,en ésto tienen hasta razón por habernos fiado de ellos, que con su rollo bien aprendido y colocados por la entidad para que sean nuestros asesores como si de nuestro salvador se tratara,resultan ser unos verdaderos cab...

Un empleado de otra entidad que por respeto a él no lo digo, (pues creo que aún no me ha engañado), me confesó que su director les dice literalmente que hay que ser "CABRONES",aunque no me lo hubiera dicho ya se les nota...

Quiero decir que sobre la comisión a la que nos derivan cuando ya hemos pasado por el SAC, según me ha respondido este abogado que salió en la pag.38,es una figura prevista en la ley desde hace años para sustituir a los servicios de reclamaciones a la CNMV y Banco de España pero que todavía no se ha creado por lo que nos debemos dirigir directamente a la CNMV.

Pero ¿no se cansan de engañar,no tienen límite estos bancarios y/o banqueros?...
Qué ganas tengo de que encuentren la horma de su zapato...

Así que se ha convertido en un gremio que cuando hay despidos no puedes menos que pensar en que se j...

#334

Re: Aportaciones Eroski

Me gustaría que me dijeras si realmente te llegó a responder el DEFENSOR DEL CLIENTE pues por lo que me ha comentado el abogado comentarista no existe esta figura porque aún no ha sido creado.

#335

Re: Aportaciones Eroski

Quizás lo has dicho alguna vez, pero como no lo sé me gustaría que me dijeses por favor si tú has hecho lo del SAC y si es así si has acabado en la CNMV y puesto que entiendes mucho sobre ésto y has podido expresarlo muy bien,saber qué te respondieron.

#336

Re: Aportaciones Eroski

Yo no tengo aportaciones Eroski.Solo comente el proceso a seguir para reclamar a la entidad.No conozco a nadie que las tenga y que haya podido recuperar la inversion de momento.Si que sigo otras emisiones donde el sevicio de reclamacion ha actuado a favor del cliente siguiendo el procedimiento.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar