Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
43 / 873
#337

Re: Aportaciones Eroskie l

Hola, me he dado de alta porque tengo las afses de Eroski, la segunda emisión quiero venderlas y en estos momentos es imposible.

Eroski es una empresa muy seria, no tengo duda de que por lo menos los intereses los cobraremos y en cuanto esta situación financiera de falta de liquidez global cese estoy seguro que las afses nos las compraran bien eroski o bien otros inversores, porque la rentabilidad es atractiva la pega es que si no hay compras no hay liquidez.

A la empresa no le interesa la mala prensa por las afses y entre el coste del pago de intereses y los beneficios que aporta con el club del inversor supongo que encuanto puedan recompraran ellos mismos las afses. Así que habrá que tener paciencia.

#338

Re: AFS Eroski

Según la web de AIAF:

- las AFS Eroski con ISIN ES0231429004 emitidas en 2002 a E+3
cotizan al 56,965 % sieno la última comraventa el día 17
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0231429004

- En cambio de las AFS Eroski ISIN ES0231429038 emitidas en 2007 a E+2.5
no ha habido compraventas dese octubre del año pasado, cuando hubo operaciones al 100%
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0231429038

#339

Re: AFS Eroski

las AFS Eroski ISIN ES0231429038 emitidas en 2007 no son a E+4 son E+2,5
las puse a la venta hace ya 2 años y nada
Al preguntar en la Sucursal si yo ordenaba venta por debajo de su valor me las vendian me contestaron que no
Con lo cual ya podeis ver como está el tema, mañana os cuento más sobre este asunto, personalmente no me gusta nada
Se me olvidaba, si Eroski declara pérdidas, según la letra pequeña no nos pagarán los intereses en metálico lo harán mediante más aportaciones PARA MORIRSE DE RISA

#340

Re: AFS Eroski

Tienes toda la razón E+2.5, editaré mi mensaje
Pasté por el foro de preferentes y mira si te sirven de alo los dos mensajes fijos de arriba ("Guía de anhdar por casa")
Lo raro es que en la otra emsión sí que hay compraventas a menos 100%

#341

Re: AFS Eroski

Esto ultimo no es asi como lo cuentas.Si Eroski declara perdidas,sigue estando obligado a pagar,lo que pasa es que puede hacerlo de tres formas.1-Pagando el cupon,2-Incrementando el nominal o ,3-Mediante una combinacion de las dos anteriores.
Hay que recordar que Eroski ha declarado perdidas durante varios ejercicios contables posteriores a la emision de 2007,pero de momento siempre ha pagado el cupon.Se le atraganto la absorcion de Caprabo.

#342

Re: AFS Eroski

No obstante es menos malo que las preferentes en las que si hay perdidas y pierdes el cupón no lo recuperas. Se parecen pues algo a las obligaciones subordinadas perpetuas

#343

Re: AFS Eroski

Totalmente de acuerdo.

#344

Re: Aportaciones Eroskie l

Adjunto carta recibida del defensor del pueblo para vuestra información!

Carta DEfensor del Pueblo

Carta DEfensor del Pueblo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar