Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
41 / 873
#321

Re: Aportaciones Eroskie l

Despues de mandarles un mail a eroski poniendolos a parir,me responden que les envie un nº de telefono para ponerse en contacto conmigo.
Le ha pasado esto a alguien?? que quieran ponerse en contacto telefonico??

Un saludo

#322

Re: Aportaciones Eroski

Es que lo que no tiene sentido es que descargueis vuestra ira contra Eroski.Quien ha vendido el producto son los bancos y cajas.Ellos son los que han comercializado el producto de manera dudosa ,con la CNMV haciendo la vista gorda.

#323

Re: Aportaciones Eroski

Hombre si son aportaciones de EROSKI no voy a ir contra CARREFOUR...jeje los mediadores son los bancos y cobran gastos de custodia por "guardartelas" y los que tienen que dar ahora la cara...aqui unos por otros la casa sin barrer y los perjudicaos siempre los mismos....

#324

Re: Aportaciones Eroski

Pero yo estoy convencida que entre todos cardan la lana, para mi todos forman parte del complot, pues ¿por qué tanto interés en colocarnos un producto de esa forma tan sucia,tan rastrera, tan oculta, a riesgo de perder al cliente?, porque por supuesto que voy a quitar todo de la Laboral en cuanto me venzan los plazos y mi familia lo mismo, así que ¿qué comisiones les dará Eroski aparte de lo que nos quitan para compensarles?...

#325

Re: Aportaciones Eroskie l

Pues creo que está bien que les bombardeemos con mails.
Yo ahora mismo voy a mandar uno pero preguntando si es verdad que recompran cierta cantidad de títulos anuales a través del Santander.

Menuda mandó según ella poniéndoles verdes pero le respondieron amablemente.
No sé si te habrás pasado...
De momento habrá que intentar sacar más con miel que con hiel.
A ver qué me dicen.

#326

Re: Aportaciones Eroski

Muchos estamos en tu situación, sólo que llevamos unos días más asimilando la mala leche.
Me gustaría que me dijeses qué asesoran los de Adicae.¿Han actuado contra algo?,¿están esperando algún resultado?
Asesórame un poco por fa...

#327

Re: Aportaciones Eroski

Hola jaeljoel,
Pregunte hace unos dias si era bueno asociarse a adicae y nadie me respondio nada asi que les mande un mail diciendo mi situacion...me respondieron y me dijeron que me tenia que asociar por 36€ al año y me mandaron un pdf para rellenar todos mi datos en caso de que estaria interesado pero aun no he hecho nada porque no se si servira de algo....si alguien esta en adicae podria comentarlo....

#328

Re: Aportaciones Eroski

Hola Victoria.
Supongo que entre tantos comentarios irás cogiendo la onda.
Pero para que empieces bien por el principio haz tu queja o reclamación dirigida al SAC(servicio de atención al cliente),de la entidad que te ha colocado esta joya de producto.
Pídeles lo que tú creas oportuno como anulación del contrato por falta de cumplimiento,fotocopias de lo que firmaste...lo que creas conveniente y les das "recuerdos de toda tu familia"...(Soy muy vacilona pero los bancos me sacan un genio...)

Cuando te respondan te dirán "nada"como a mí y te dirijirán a la dirección que comento abajo.
Así que ánimo que nos queda mucho que recorrer.
Unos han mandado por mail y yo certificado.
Lo que sí es verdad es que había gente que mandó antes que yo y aún nadie dice nada .
Esperaremos.

Mientras si hay alguien que está en Adicae que diga algo por favor, pues cuantos más estemos con ellos será mejor, digo yo.