Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
167 / 873
#1329

Re: Aportaciones Eroski

No te equivoques. Este foro se fundamenta en intercambiar opiniones de titulares de las aportaciones; no es exclusivo de cuatro que las critican porque sí. Te incluyo por ejemplo un mensaje de hace 5 años- 5 AÑOS – para recordártelo.

Cachilipox en respuesta a Chanquete 5
16/06/07 (02:37)
Ver mensaje de Chanquete Re: Aportaciones Eroski
Tiene el mismo inconveniente que comprar acciones con poca liquidez.
Por comparar:
Pueden ser perpetuas (las acciones siempre lo son)
No se revalorizan, salvo excepciones (las acciones puede que si)
Tienen un rendimiento garantizado (las acciones, salvo las preferentes, no)
La liquidez es limitada (sobretodo para entrar)Yo intenté adquirir participaciones Fagor a través del AIAF, que cotizan casi cada día (8 de cada 10), y muchas son operaciones pequeñitas (1.000 o 2.000 euros), y no hubo manera. La orden caducó después de varios meses.
Ya me dijeron que para vender, en la entidad ya tenían un mercado interno, que ni llegaban al AIAF, pero para comprar, dificil dificil.Me imagino que con esta emisión, una de las cosdas que harán, además de financiar la compra de Caprabo, es amortizar la emisión de 2002 (Euribor+3).
En lugar de ser una Sociedad Anónima, es una Sociedad Cooperativa. Pero es una empresa tan confiable como cualquier otra de su sector e igual o similar gestión.
Jurídicamente no tiene derechos políticos, pero los pequeños accionistas de las cotizadas, en la práctica, tampoco.

#1330

Re: Aportaciones Eroski

A ver si sólo vas a poder plantear cosas tú, porque tienes el producto. Yo he comentado lo que creo que sería lo mejor, luego ya es cosa de cada uno.

Y el hilo no es exclusivo de personas que tengan el producto sino de todos los que quieran y/o puedan opinar y ayudar.

#1331

Re: Aportaciones Eroski

¡¡Si señor!! , Cosa que los afectados , te agradecemos infinitamente , esperamos seguir contando contigo . pues tu ayuda es inestimable . y mas en estos tiempos , en que nadie esta dispuesto a hacer nada por los demas , si es posible alegrarse de su mal y poner la zancadilla ,Gracias Seldon

#1332

Re: Aportaciones Eroski

Siempre y cuando opinen lo que algunos quieran escuchar, hay que decirlo todo, te recuerdo que no te parecian correctos algunos post, parece ser que no les encontrabas relación limitando de esta manera la libertad de expresión de otros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1333

Re: Aportaciones Eroski

Hola marigoti, Seldon,Gracias
Hola a todos
Comenzamos el curso por Caja Laboralen, en protesta por los productos toxicos que nos han colocado
El jueves dia 13 a las 12 en la c/Autonomia en la oficina que esta frente a la Casilla
Si alguien desea que este grupo le apoye para protestar delante de la Caja o Banco que le mal informo, que lo haga saber al grupo

#1334

Re: Aportaciones Eroski

Esdoza !Zorinak! Esto empieza a tomar forma , el Jueves nos vemos y comentamos , Te mando un correo interno , con mi correo , hay muchas cosas que comentar , y no interesa que todo el mundo sepa .Si no lo recibes mandamelo tu a mi .

#1335

Re: Aportaciones Eroski

Unairu :Llevas unos dias desaparecido en conbate y empezamos a hacer falta todos , te mandare un correo interno , si no lo recibes , como ha ocurrido en alguna ocasion mandamelo tu a mi

#1336

Re: Aportaciones Eroski

Si estoy por aki marigoti....lo que pasa que como leo tantas chorradas por aki de algunos...jeje trabajo de noche esa semana pero haré lo posible por ir....hay que empezar a dar caña a esta gentuza sino.....