Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
37 / 873
#289

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Voy a puntualizar que en ningún momento de la reclamación pronuncies la palabra "denuncia", pues según informaba uno de estos foros, ya no te hacen caso.
A lo mejor es si dices que has hecho una denuncia,de todos modos lo decían por las primeras páginas de éstas no sé si de esdoza o de cachiripox, que le echo de menos pues se le veía que entiende pero ya no dice nada.

#290

Re: reclamacion a la oficina del defensor

El otro día venía en el periódico de Navarra que Caja Laboral el día 21 decidiría si aprueban una ampliación de capital creo que decían con bonos...
Qué oportunidad sería para dar a conocer el timo de Eroski y provocar a que hagan algo con esta situación y si no, hacer propaganda contra la entidad para que la gente no se fíe pero a ver qué periódico es el que se atreve a hablar del tema, pues es un asco que en todo mande la banca...
A ver si entre todos tiene alguien un enchufe con algún periódico que sea libre de expresión....

#291

Re: reclamacion a la oficina del defensor

¿Has probado a llamar al peridico y contarles el caso? yo no se si te haran o no caso , pero no hay peor gestion que la que no se hace . Yo he llamado a dos peridicos , y los dos han puesto interes , en el tema , no se si haran algo o no Pero si no se intenta , desde luego que no haran nada , Si no luchamos nadie lo va hacer por nosotros ,

#292

Re: reclamacion a la oficina del defensor

jaeliojel. No te entiendo , que quieres decir con lo de que no te hacen caso . Tu tienes que presentar una denuncia , en la entidad que te vendio el produdto . y claro que te hacen caso . es su obligacion , Esdoza eso es lo que nos indicaba ,y el esta esperando respuesta para seguir informandonos

#293

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Pues no se donde vives tu , En Bilbao ,al principio de la la Gran via pradticamente en la plaza circular , pero si eres de otra provincia no lo se . pero no creo que tengas problema en enterarte

#294

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Gracias menuda...si soy de bilbao...primero me pasare por la caja laboral de recalde y aver que batallitas me cuentan...ya he mandao un mail a Adeca

#295

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Me suena haber leído que si alguien escribe al SAC diciendo que ha denunciado a la CNMV, pues ya no hacen caso, es como que dejan que siga la denuncia su curso.Por eso recomendaban hacer referencia a "queja o reclamación" como primer paso en el SAC.
Y también decían que si quieres denunciar directamente al director que te engañó, pues que se hace con querella criminal,no con denuncia.
Cuando vaya a hacer el segundo paso, (si es que contestan éstos alguna vez),leeré todos estos foros para orientarme bien de todo lo asesorado.

#296

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Para hacer la la denuncia a CNMV , es imprescimble hacerla previamente al SAC

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar