Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
303 / 873
#2417

Re: Aportaciones Eroski

Ayer le oí al Maneiro en la tele que hay unas 7.000 personas con una inversión media de 20.000€ en AFS.
Me da que el perfil socila medio de la gente que podía invertir esas cantidades y el perfil social del típico pancartero no coinciden. Poca gente se animará a concentrarse, especialmente en invierno.

#2418

Re: Aportaciones Eroski

Sereno En Efecto: el Señor Maneiro ,tuvo una confusion en las cifras
porque , los datos que se conocen son ,Que Eroski y Fagor , tienen : 845 MILLONES de euros.en las aportaciones
.Haciendo un calculo ,de 20.000 por afectado , porque logicamente la inversion que tiene cada uno no se puede saber , el resultado es mucho mayor . que 7000
Hasta ahi donde yo coincido contigo
Donde ya me pierdo es: es en la diferenciacion que haces ,entre el perfil
social medio y los pancarteros
,Pero no te ofusques . lo mires como lo mires ,la (presunta estafa ) es de ordago la grande

Por las concentraciones no te preocupes , eso corre de nuestra cuenta
osea ( de los pancarteros) como tu nos defines de forma peyorativa
No tengas ninguna duda de que vamos a dar mucha guerra
Oye y si te animas nos puedes acompañar ,

#2419

Re: Aportaciones Eroski

ANIMO CHICOS...... Seamos pancarteros, seamos ahorradores seamos lo que seamos.... SOMOS VALIENTES E INSISTENTES.
Se nos vera y oira en MEDIOS DE COMUNICACION, cada vez mas, y eso es lo importante.
En la c/ Dato, (Gazteiz) Plaza Circular (Bilbao ).. Nosotros alli...
Daremos la cara donde haga falta y nos necesiten.
Todavia vamos a tener medios de comunicacion HACIENDO COLA , queriendo hablar con nosotros.
DENOK.... ALKARRAZ ETA AURRERA !!!!!!!!!!!

#2420

Re: Aportaciones Eroski

Despues de leer tu post, no se si los inversores somos el enemigo de los ahorradores estafados. O los que respondemos a los inversores somos los enemigos.

Si soy el enemigo (aunque yo no me considero enemigo vuestro), casi que sería mejor que no leyerais ningún post que haya escrito en el hilo de las aportaciones eroski. Si las pudiera hacer desaparecer todas, las borraria y punto.

#2422

Re: Aportaciones Eroski

Algo no me cuadra, 7000 personas con 20.000 € cada una supone 140 millones y la suma de las emisiones de Eroski y Fagor suponen cerca de 900 millones, tiene que haber mucha mas gente afectada.

#2423

Re: Aportaciones Eroski

Creo que se está dejando demasiado de lado a La Caixa. A mi las vendieron alli, con el mismo que cuento de que en 5 años O ANTES me las recompraban.
Me parece que eso de poner en las octavillas y pancartas solo a Eroski, les está dejando vivir muy tranquilos.

#2424

Re: Aportaciones Eroski

Perdona Vanini, lo que creo es que a los compradores de las aportaciones Eroski o Fagor les hicieron inversores sin decirselo OSEA les engañaron, que es de lo que estamos hablando.