Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
359 / 873
#2865

Re: Aportaciones Eroski

Aquí dicen que nadie tiene más de 12.000 euros metidos en Aportaciones Eroski:

"Te desafio a que encuentres alguien con una inversion superior. El objetivo de ese limite era impedir el desembarco de grupos con intereses en al control de la cooperativa. Esto me costa al igual que el enfado de algunos que no pudieron invertir mas, de esto te podra dar fe mas de un director de sucursal"

¿Alguno que tenga pruebas le puede "cerrar la boca"? :)
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130225/economia/adicae-cifra-entre-afectados-201302251333.html#disqus_thread

#2866

Re: Aportaciones Eroski

Pues sin derecho de voto, difícil veo conseguir el control de la cooperativa, por mucho que compres.

#2867

Re: Aportaciones Eroski

Eso mismo le he dicho yo...

#2868

Re: Aportaciones Eroski

No te lo decía a ti, cari. Se lo decía a rexa30 que veía tan raro comprar algo perpetuo y que no había podido leer las explicacuiones a las que te refieres.

Y lo de la Cospedal ni me va ni me viene ya que hace tiempo que cambio de canal según la veo aparecer.

#2869

Re: Aportaciones Eroski

Lo que me dices no tiene nada que ver con lo que preguntaba el otro sobre la perpetuidad y que me he limitado a aclararle.

Lo de que yo trabaje en Caja Laboral... mejor me iría si estuviera alli. Donde trabajo aún nos deben la paga de navidad... y contentos de seguir currando y cobrando los meses normales.

Teneis algunos una grave manía persecutoria de ver como conspirador a sueldo a todo el que no opine igual que vosotros.

#2870

Re: Aportaciones Eroski

Ya ;yo te entiendo , es rechazo total; te pasa lo mismito que ami cuando veo un Eroski o una Caja Laboral

#2871

Re: Aportaciones Eroski

Despues , de que esto ya no se podia ocultar mas ,y al presentarse ayer en el parlamento Basko ,acompañado de la revindicacion , en la calle , Son muchos , los medios que lo han publicado .Y de la misma manera muchos los afectados , que ayer se han enterado , por lo que los telefonos de los coordinadores , hoy echan humo

#2872

Re: Aportaciones Eroski

Cuando las compraste eso que te dijeron era cierto: el mercado funcionaba y no había problema en desprenderse de ellas.
Lo que nadie te diría es que esas condiciones de mercado iban a mantenerse eternamente...el mercado inmobiliario también ha cambiado y ahora no hay liquidez para vender por el 100% del precio de compra ¿me equivoco?

Saludos