Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
317 / 873
#2529

Re: EROSKI queremos NUESTRO dinero!!

Lo que queremos es nuestro dinero no lo intereses. EL DINERO!!!! sra o srta ROSA y por ello estamos luchando así tenga que ir a la quiebra el maldito EROSKI

#2530

Re: Aportaciones Eroski

Marivi : Eskerrik asko y Zorionak por tu intervencion. Has estado magnifica y tu exposicion, ha sido clarisima. Has estado tranquila y estamos !!! ORGULLOSOS !!!! de nuestra representante en Ni Mas Ni Menos, que ya ha sido hora de que NOS DEJEN DAR A CONOCER NUESTRO AGOBIO.
Esperamos que con otra intervencion o dos..... a lo mejor "estos" ..... les llamaremos responsables de esta ESTAFA , recapaciten y le den la solucion debida.
Por si no se dan por aludidos, me refiero a EROSKI - FAGOR Y ENTIDADES FINANCIERAS.
Sobre todo al GRUPO MONDRAGON

#2531

Re: Aportaciones Eroski

#2533

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Marigoti por tu programa,sí por tu programa, porque desde que entraste en plató hasta tu salida has tenido pendientes de tí a todos los tertulianos,y al mismo presentador, y no digamos a todos los afectados.
Has dominado de principio a fín y nadie ha metido baza !EN HORA BUENA!
Hoy ha sido un día muy importante para recuperar nuestra dignidad y para exponer al pueblo la oscura trastienda de las aportaciones EROSKI FAGOR y sus comercializadores.
Hoy has llevado el tema a la cuna de estas cooperativas.

#2534

Re: Aportaciones Eroski

Mariogoti:Algo muy gordo se ha tenido que mover en ETB.para que se haya roto la censura para hablar sobre las preferntes de EROSKI Y FAGOR.
Hoy has levantado un ito en la marcha de la Asociación de Afectados.
Te has metido en la cuna de estas cooperativas,Guipuzcoa. Allí se han visto las concentraciones de Vitoria,frente a Caja Laboral en C/ Dato.Doy fe porque me han llamado conocidos de esa zona y me han preguntado por el tema.
Hoy Marcaide,con su triunfalismo,desmontado,no dormirá tan tranquilo. No nos creemos la confianza de los Bancos en Eroski. Mi en hora buena. Muchas gracias.

#2535

Re: Aportaciones Eroski

marivi ha estado muy bien ,tranquila y esplicando a los telespectadores el ROBO de los Cooperativisatas al Pueblo LLano.............lo van a pagar muy caro y cuanto mas esperan les va costar mas, vamos a estar en todos los medios de comunicacion..........les vamos a hacer la publicidad gratis..............

#2536

Re: Aportaciones Eroski

Espero que podais poner algun links de esta intervencion en etb que habes tenido, ya que es dificil verla en el resto de comunidades, en cualquier caso felicidades y gracias a l@s que hayais intervenido, nos da mucho animo para seguir adelante y esperamos que se unan a esta lucha mucha mas gente, no solo de afectados sino tambien de simpatizantes.
Saludos y a poe ellos