Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
165 / 873
#1313

Re: Aportaciones Eroski

Unairu . de verdad pasa de seguir la corriente a este individuo ,es ponerse a su altura Habla de no idenficados y el unico que no lo esta en el foro es el compruebalo por ti mismo , de verdad no contestarle mas , sino nunca dejara de dar el coñazo . ami no porque no le leo , tengo mejores cosas que hacer y supongo que tu tambien , yo a el no me dirijo , pero por este comentario que te hago ati , se dara por aludido y soltara sus lindezas , por favor dejadle ya que el solo se aburra

#1314

Re: Aportaciones Eroski

Los antisistema cambiamundos que quieren mas de lo mismo nos acosan........ha llegado la hora de la verdad, algunos pasaran hambre, puede que lo merezcan, ¿por que uno de aqui come y otro de alli no puede?¿es justo? para mi no, el primate depredador debe mejorar la raza....el tonto al hoyo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1315

Re: Aportaciones Eroski

Y el listillo al talego, Siiiii, listillos que al calor del abuso del banquero quiere chupar la sangre del honrado ciudadano que no se metio en historias.
http://www.youtube.com/watch?v=aQRPHfNQxs0

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1316

Re: Aportaciones Eroski

existeun gran problem para la comunicacion...y es la doctrina...mar...si bien te fijas todos reclamamos trabajo y dignidad...vida y dignidad...incluso muerte y dignidad...aunque algunos hagan del trabajo digno...la vida digna...el salario digno...o la muerte digna...lectura dispares incluso en sus apartados...por aqui no he encontrado a muchos ....que esten con los caraduras los holgazanes y los parasitos...algun dia te hablare de los tipos de parasitos....la zoologia es muy hermosa como toda lanaturaleza te da las claves...pero te adelanto algo ....hay parsitos de prasitos...y esos son los menos....y los que mejor viven...trabajo y dignidad....trabajar con dignidad....algun problema....creo que nadie tiene problemas con esto...es solo un pequeño juego de palabras y ...sincretismo... estado puro...derechos y deberes ....ya lo has comentdo el ying y el yang...eso equilibrios los mntiene la tierra si o si ....o lo hacemos voluntariamente ...o ...la tambien diosa de la venganza ....hara su trabajo...un abrazo
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/1451522-existeun-gran-problem-para-comunicacion-doctrina-mar-si

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1317

Re: Aportaciones Eroski

En Eroski trabajan muchas más personas que las que dices y no es cierto que todos sean propietarios. Hay muchos eventuales e indefinidos que no lo son.

De todas maneras, estáis ambos dos (Tú y Scoralstom) desviando, como siempre, el tema del hilo... Alguna razón habrá... :)

Por mi parte, esta es la última vez que os hago caso, salvo que os ciñáis al tema original. Yo no tengo aportaciones Eroski. Mis padres tuvieron las de 2002 y aconsejados por mí las vendieron en 2008.

#1318

Re: Aportaciones Eroski

Hola Seldon.
Te hago una pregunta y si te parece mal no la conteste¿ en 2008 te las vendieron a la par 100% de compra, gracias

#1319

Re: Aportaciones Eroski

Sí, no hubo ningún problema en la venta. Imagino que es porque todavía había compradores.

#1320

Re: Aportaciones Eroski

Claro que los hubo . Gente a la que se le seguia engañando como se hizo con nosotros ;El problema surgio , cuando la CNMV se percato de que no era logico que hubiera tanto inversor arriesgado . Y obligo a las entidades a informar con mas rigor . cosa que ellos dicen haber hecho siempre, pero que es mentira , Se les obligo a hacer el test de ideonidad , ( y claro ) la gente al estar bien informada ¿quien puñetas va a invertir en eso ? ¿ nosotroa lo hubieramos hecho? Pues ese es el quiz de la cuetion , Y nos han dejado a nosotros con el mochuelo ,Esa y no otra es la realidad , ES una estafa piramidal en toda regla