Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
297 / 873
#2369

Re: Aportaciones Eroski

Hayer en la reunion hubo gente que se nos acerco , identificandose ,Entre ellos Hubo una señora que me dijo; que hablo conmigo por telefono , que me mando su correo , y no habia recibido respuesta ,Me dijo su nombre ,Pero con atropello ,de ultima hora , la verdad es que no lo recuerdo ; me recordaste , que en nuestra conversacion me preguntaste ¿que te pongo en el correo? y yo te conteste pues que por ejemplo me podias mandar un beso ;Con este detalle creo que te daras por aludida
espero que me leas y me mandes de nuevo tu correo ,Te prometo respuesta

#2370

Re: Aportaciones Eroski

Sois mujeres TXAPELDUN, esa casta que teneis, tener hombres asi me gustaria a mi tener al lado.Animo que os queremos mucho.

#2372

Re: Aportaciones Eroski

Uraltza .Ademas de escreibir en Rankia Hay muchas mas cosas que hacer
Ati ya te voy a dar trabajo , para mañana
Y otra cosa .El dia que Ricardo , hizo su intervencion en radio Euskadi ,
El comunicado ,que mando LA CAJA LABORAL .fue realmente indignante
Se os animaba a llamar al telefono de atencion al cliente .y dejar nuestra queja y mostrar nuestra indignizacion, Me gustaria saber cuantos lo habeis hecho
Son acciones muy importantes , para luchar por lo nuestro . y no es lo mismo llamar 4 que 100 de hecho desde la misma emisora , cuando hable con ellos , me animaron a que lo hicieramos ( pues eso ) tl de atencion al cliemnte de
radio Euskadi 901440404

#2373

Re: Aportaciones Eroski

Nada mas comenzar Ricardo a hablar, le llame a Austri diciendole donde lo podia escuchar.
En cuanto termino volvimos a hablar y una vez escuchadas las mentiras que decian en el comunicado llame a Radio Euzkadi y se veia (o escuchaba ) que quedaba grabado. Yo la verdad, esperaba que saliera en directo pero no ... Lo que no se es cuando " sueltan " estas protestas.

#2374

Re: Aportaciones Eroski

Bravo Uratza :TU intervencion ha sido , extraordinaria Y ademas ,has animado ,a mas gente a llamar
Este trabajo es muy importante ,anima a la gente a participar en la lucha ,
contra lo que ; con mucha diplomacia habeis llamado presunta estafa ¡¡¡¡AURRERA!!!!!

#2375

Re: Aportaciones Eroski

¿alguien a leido .el preridico el MUNDO ? Viene un articulo a dos pajinas sobre nuestra tema , con una fotografia de la reunion de Bilbao yo ya lo he hecho, me gustaria . saber vuestra opinion sobre el mismo ,

#2376

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti,no localizo el artículo en internet,periódico el mundo, en economía en edición Pais Vasco. Cómo lo consigo?. Gracia