Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
274 / 873
#2185

Re: Aportaciones Eroski

Buen trabajo y gracias...............se van a enterar estos Cooperativistas.

#2187

Re: Aportaciones Eroski

Feliz y prospero año 2013 a todos los afectados, muy a mi pesar soy nuevo en el foro, y desde la cena de noche buena podría decir que uno más de vosotros, dado que fué en la sobremesa de la cena familiar cuando me enteré que mi aitite de 90 años, tiene suscritos nada más y nada menos que 150.000 euros en subordinadas Eroski del año 2007, esto es cuando él contaba con 85 años.
Desde luego colocar este tipo de productos financieros "complejos", por parte del BBVA, a personas octogenarias, no me parece lo más ético y moral aunque haya podido ser "legal", por eso nos gustaría recibir información sobre la plataforma de afectados, y alguna vía de contacto, para ver si uniendo fuerzas se puede lograr la amortización total garantizándose el 100% de lo aportado, más teniendo en cuenta que son los ahorros de toda una vida de sacrificios , y que puede que en breve tengan necesidad de tener que tirar de ellos.
Un saludo a todos.

#2188

Re: Aportaciones Eroski

Bienvenido al grupo de Timados, por desgracia,creemos que la mejor forma de lucha es la de desenmascarar a estos ladrones de guante blanco en la calle esplicando como funcionan estas Cooperativas robando a los contribuyentes , como a tu abuelo.Tienes varias formas de contactar,
llamando al 653745280 o escribiendo a [email protected] y si eres de Gipuzkoa a [email protected].

#2189

Re: Aportaciones Eroski

No se si habeis visto , el programa de la EITB , hablando del tema preferentes
y si es asi habeis observado , Que mientras se hablaba ,Salian varias entidades bancarias , y entre ellas con bastante insistencia (CAJA LABORAL) voy a comunicarselo a ellos , por si no se han dado cuenta

#2190

Re: Aportaciones Eroski

Baserritarra espero que el año 2013 te sea lo mas faborable posible, aunque con la noticia que te has encontrado supongo que sera duro, pero que sirva para luchar por lo que es nuestro con la cabeza alta, hay que salir a la calle y que se entere todo el mundo, que no le pase a nadie mas y que nos den lo que es nuestro.
Saludos y a por ellos

#2191

Re: Aportaciones Eroski

Los proximos : Sabado o Domingo ,a las 18 o 19 horas, En Radio Nacional , hablara nuestra compañera Austri ,Los que tengamos oprtunidad , creo que merecera la pena escucharla ,Y tenemos que tratar , de que se nos escuche en todos los medios posibles
ya sabemos que los de casa , tienen , la boca , cerrada con este tema , salvo radio Nervion Radio Gorbea , y poco mas , pero recurriremos a los estatales , que parece que no tienen incomveniente en comentarlo

#2192

Re: Aportaciones Eroski

baserritarra y yo ya nos hemos comunicado