Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
267 / 873
#2129

Re: Aportaciones Eroski

Austri. Gabon : No sabemos que organismo es OMIC, descifralo, por favor, porque en este pueblo...... a ver si tenemos suerte y tenemos ese departamento. Un saludo

#2130

Re: Aportaciones Eroski

no estoy seguro pero creo que es organizacion municipal de informacion y consumo, por cierto marigoti acabo de hablar con el de Gernika tu ya sabes le he conmentado que he hablado con eroski para pedir la cita y dice que mañana va a intentar halar con ella, como hemos quedado para el jueves para el tema de base de montar la asociación ya hablaremos, y no os enfadeis por que no escribamos aqui, vosotr@s lo haceis mu bien, otros lo dedicamos a tocar otros puntos, lo que esta claro que a Eroski ( supongo que fagor y MCC ) empiezan a notar la china en el zapato, suerte para mañana en Sto. Tomas, y para alguno que sepa hacerlo que ponga aqui, lo de onda cero etc gracias.

#2131

Re: Aportaciones Eroski

hola Austri , en el ayuntamiento de Vitoria me dijeron que si no era de Vitoria , no lo podia hacer con ellos

#2132

: Aportaciones de la cooperativa Eroski

Lo mas fácil de este mundo es tener dinero, para pedir el contrato lo debe pedir el firmante, no el presunto heredero, el empleado se juega el puesto de trabajo sino estan firmados, asi que el tema es sencillo, tu madre va al banco y tiene copia.
Ademas no te enteras de que el BBVA hizo una oferta de canje de las preferentes muy generosa, que tu madre no entendio la oferta de canje, pues lo que no sepan castellano, toca banco colchon, tanto plazo fijo, pues bien esa preferente se ha podido convertir en un bono que renta un 6,5% anual y que si hubieras procedido a convertir te hubieran dado acciones del BBVA a 5,18 euros por accion el 7 de julio de 2012. Triptico para que leas.
http://www.aiaf.es/docs/Ficheros/Convertibles/EF040597_1.PDF
EJEMPLO:
Un pillado en preferentes de bbva CON 100.000 EUROS ACUDE AL CANJE:
Pues le dan 100,000 euros NOMINALES de bonos subordinados CONVERTIBLES BBVA al 6,5% anual:
Te pagan intereses trimestralmente y el 29 de junio de 2012 das orden de conversion.
Pues te hubiesen dado 19.300 acciones.
Pues bien esas acciones de BBVA dieron un dividendo de 0,1 bruto el 10 de julio de 2012, O SEA 1930 EUROS DE REGALO. y un dividendo scrip de 0,096 por accion en octubre de 2012.
Pero es que esas 19.300 acciones de BBVA valen 7,028 por 19.300, unas 135.640 euros.
Asi que imagina el chollazo que han sido esas preferentes, pero hay que saber leer castellano

Lo que estos abertzales llaman estafa, es porque en la cnmv han palmado y en el juzgado palmarian. EROSKI Y FAGOR ganarian el 100,0000000% de las demandas judiciales por estafa y lo saben porque al GRUPO MONDRAGON de Arrasate-Mondragon los independentistas vascos, esos que a ti te pueden llaman maqueto, modificaron la ley de COOPERATIVAS de Euskadi, DE EUSKADI escribiendo su articulo 57.5 en el articulo 8 de Ley Vasca del abertzale vasco asi legalmente se pueden emitir las llamadas preferentes abertzales.

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_c?CMD=VERDOC&BASE=B03A&DOCN=000027858&CONF=bopv_c.cnf

Eroski es como un tio de 1,90 fortachon y los cooperatvistas sin voz ni voto son hormigas, con sus mas 3.000 millones en activos, tiene unos compañeros, como Gasol, Tomic, Mirotic que son la banca que ha prestado 2.300 millones.
Yo que soy cooperativista sin voz ni voto, y que participo en los fondos propios COOPERATIVOS de Eroski, pues como sé lo que es la liquidez y las caracteristicas escritas en el folleto de emisión pues me hace gracia y por decir un punto positivo gracioso y un punto negativo:

PUNTO gracioso POSITIVO: Pues que es una guerra civil abertzale, el que compro las aportaciones sabiendo que eran aportaciones mucho mas rentables que un bono tradicional, no eran bonos, pues siente que su valor de mercado no es el que le gusta o el que le prometieron en su caja abertzale y quienes apoyan a Eroski a muerte tambien son abertzales que todas las elecciones votan a Batasuna o similar y PNV, legisladores de la LEY DE COOPERATIVAS DE EUSKADI. y lo gracioso es que a tortas ganan los que apoyan a Eroski porque son muchisimos más.

PUNTO NEGATIVO: Pues que nadie de la galaxia me va a pagar el 100% del valor nominal de mis aportaciones, FONDOS PROPIOS de la cooperativa, Eroski no me debe nada, y tengo que buscar herederos o venderlos en el Sistema Electronico de Negociacion de Deuda. Pau Gasol, Mirotic y Tomic tienen preferencia de cobro, la amortizacion de participaciones cooperativas se hace si se puede financieramente y 660 millones es dificil de conseguirlos con la liquidación total de la cooperativa porque primero cobran Gasol, Mirotic y Tomic.

Asi que las hormigas que se metan mejor con las hormigas de la Caja Laboral, del BBVA, de la Caixa,....etc. que irá mas igualada la cosa, que con el legislador del PNV que legaliza el producto de inversion no se quieren atrever y con los de Batasuna pues cuidadito que sabemos de que pie cojean.
Estudiate el pelotazo de las preferentes del BBVA.

#2133

Re: Aportaciones Eroski

Uratza, no, en tu pueblo no tienes OMIC, es la oficina municipal de informacion al consumidor, tambien se llama OCU, oficina del consumidor y usuario. Tu puedes poner la queja como te dije, bien en Bilbo o en Gasteiz. Donde quieras. Aquí en Gasteiz, ya hay unas cuantas puestas; todos los jueves despues de la concentración la gente que no lo ha hecho, se lo recuerdo y van seguidamente. Así que aquí ya saben de que va el tema perfectamente. Comenta a las demas de tu pueblo.

#2134

Re: Aportaciones Eroski

Pues a mí por teléfono me han dicho todo lo contrario, incluso les cite un pueblo concreto al lado de Gasteiz que no esta en este Ayuntamiento y me dijeros que sí pudía hacerlo. Vamos a ver: Tú denuncias a Eroski, Fagor, Caja Laboral o cualquier otro Banco que es el que te vendió y que todos ellos tienen negocio en Vitoria-Gasteiz, no?. Esto es lo que aparece en la pagina web.
1. ¿Qué es la OMIC?
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Vitoria-Gasteiz protege y orienta a los ciudadanos en materia de consumo y ofrece un servicio gratuito de mediación amistosa en los conflictos entre la persona consumidora y el comercio o establecimiento.
» volver al índice
2. ¿Hay que pagar por el servicio?
La tramitación de quejas y reclamaciones por la OMIC es un servicio totalmente gratuito.
» volver al índice
3. ¿Qué asuntos tramita la OMIC?
Las quejas y reclamaciones referentes a conflictos derivados del consumo.

#2135

Re: : Aportaciones de la cooperativa Eroski

Yo todavía no te cojo el punto Toscanelli. No se si llevas bonos convertibles (que si es así yo te puedo poner en contacto con el abanderado que está dando a conocer este tema). Por otro lado parece que llevas EROSKIS..., luego pienso que nos quieres minar la moral a los que tenemos EROSKIS, en fin, este foro esta más que claro, se llama RANKIA APORTACIONES EROSKI (tambien entra FAGOR) y somos gente respetable, con una historia que contar, afectados por el engaño de unos sinvergüenzas y que intentamos recuperar lo que es nuestro, luchar por ello y recuperar, además del dinero, la dignidad que es lo más importante. Así que si estas en este carro, defínete, no nos pongamos nosotros a nosotros mismo palos en las ruedas. Desde el cariño.

#2136

Re: : Aportaciones de la cooperativa Eroski

Option 1: que constante eres ,que ya te lo dije , lo de la mona vestida , de seda , que tu fragancia es inconfundible .Bueno aunque eres un coñazo ,no nos viene mal que escribas de vez en cuando ,te lo juro , siempre me quedo con algo positivo de ti, Pero solo de vez en cuando por fi