Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
201 / 873
#1601

Re: Aportaciones Eroski

Simplemente he colgado una noticia sobre los resultados, noticia que esta ahi al alcance de cualquiera y como inversores nos interesa conocer, al hacer esto no estoy diciendo nada bueno ni malo.
¿Empujando a que vendan?¿donde? cada uno que haga lo que crea oportuno, lo mismo que hizo cuando invirtio aqui.
¿Silenciar? vaya, pensaba que era todo lo contrario, leemos cosas distintas, solo digo que no creo que exista engaño, nada mas, ¿puedo decirlo? ¿tengo derecho? NO HAY ENGAÑO GENERALIZADO en este lio de preferentes, aportaciones,etc, considero que los que quieren engañar son los que reclaman, creo que estoy en mi derecho de opinar esto ¿o crees que no?, lo unico que veo injusto exista engaño o no es que el resto de los ciudadanos tengan que poner dinero ¿te parece justo que carguemos la factura del engaño, venga del banco o del cliente en las espaldas del resto? SOLO DIGO ESTO CONSTANTEMENTE y vuelvo a repetir que lo pienso tambien para las preferentes, te pongo un ejemplo, si culpan a bankia en este tema y tiene que devolver 10.000 millones ¿de donde va a salir el dinero? te lo digo, es muy sencillo, de tus impuestos, de los de tus descendientes y de los mios tambien.
No busques tres pies al gato, no soy empleado de nada, solo invierto donde creo que puedo obtener beneficio, imagino que como tu......como llevo muchos palos en las espaldas en esta vida he aprendido a no quejarme, o por lo menos a intentarlo, conozco al ser humano, no valemos nada, ¿te pongo una lista de defectos?, lo que no encuentro apenas son virtudes y cada dia que pasa estoy mas desilusionado con la gente.
En el caso de las sentencias que hemos visto favorables a los clientes me gustaria que pagara el empleado, lo mismo que cualquier profesional tiene responsabilidades con los trabajos que realiza o el banco, me da igual, lo que no quiero es que lo paguemos los demas, vuelvo a repetir para ver si queda claro esto, si no tienen dinero para hacer frente a esto, unos años a la sombra como ocurre con los delitos que lo merecen.
Me alegro tambien por tu memoria, creo que tengo que tomar rabos de pasas, yo no me acuerdo de lo que he hablado hace unos pocos dias y sin embargo la gente se acuerda perfectamente de lo que hablo hace varios años, en mi vida y con la gente que he tratado he observado que en lineas generales les ocurre esto tambien, siempre hay excepciones claro esta, esta claro de que todos los afectados recuerdan perfectamente cada detalle de las conversaciones que mantuvo.
¿Sabes lo que piendo en este tema de verdad? si no hubiesen colocado esto tan facilmente no hubieran metido la pata en el tema caprabo que esta demostrado que fue una pesima decision, fijate que curioso, la supuesta metedura de pata vuestra, puede provocar que peten, parecido ocurre con los prestamos que concedieron para comprar piso, TERRIBLEMENTE inflados de precio, a gente que no deberian haber prestado, esto ha provocado que no puedan pagar y que quiebren los bancos,cajas sobre todo y que los demas tengamos que poner la pasta, que gracia.
¿No conoces la verdad? con un poco de sentido comun estaras cerca de encontrarla, un hombre solo puede equivocarse, la mayoria SIEMPRE se equivoca, esta frase no es mia.
No se de donde sacas eso de que tenga algo que ver con lo que os ha sido hecho cuando he repetido varias veces las indecentes maniobras de banqueros y politicos.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1602

Re: Aportaciones Eroski

¿Que propongo? que los jovenes no se las pasen putas por nuestros errores, que se acabe esto de poner dinero el resto para salvar a bancos y cajas, que si alguien estafa lo pague el de su bolsillo, si alguien reclama en el juzgado y se demuestra que miente que pague tambien, que lo encarcelen por intentar estafar al resto.
No hace falta capital para ir de nada.
¿Quieres que te ayude? preparate, todavia no hemos visto nada, las vamos a pasar canutas, nos van a dejar sin nada, el paro o poco trabajo llegara a los entornos del 50%, hay gente que lo esta haciendo, compran metales, comida que aguante muchos años.
Despotrico contra quien me de la gana, lo hago con los que considero que nos estan jod...y nos han llevado a la mas absoluta ruina, aqui no se pueden escribir ciertas cosas, ademas qeu llevaria un monton de horas el hacerlo, avisado quedas, lee algo por ahi, no es broma.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1603

Re: Aportaciones Eroski

Recuerda que 16 millones votaron al tipo que nos ha dejado en esta situacion, elige bien al que te represente, a esa que contestas la quiero como enemigo, no sirve.
Despues de perder un 66% yo tampoco venderia, ademas queda el que hacer despues con ese dinero, otra cosa es que se necesite.
Ten en cuenta que estas en la mejor provincia, el paro es muy reducido aun por ahi, cuando aumente la presion via impuestos sera agobiante para las empresas y esto hara que empiecen a caer creando mas paro, recuerda que tenemos lo que nos merecemos, como sociedad y como personas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1604

Re: Aportaciones Eroski

Por si a mi no me entiendes, este lo deja muy clarito, despues no sirve el decir que no nos habian avisado, la cosa esta como aqui lo explican.
Veredicto de Egan Jones: España se aproxima al default.
Menuda bienvenida que le han dado a las últimas medidas presentadas y anunciadas ayer por el Gobierno en relación con los Presupuestos para 2.013 ya que justo el día en el que se han presentado y a la espera de que la agencia de calificación Moody´s termine su revisión sobre las cuentas del soberano, Egan Jones ha decidido ser la primera agencia de rating en reaccionar a las medidas anunciadas hoy por el Gobierno de Mariano Rajoy.
http://josemiguelduran.com/veredicto-de-egan-jones-espana-se-aproxima-al-default/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
No son Moody’s, no son Standard & Poors ni son Fitch, son Egan Jones, una agencia derating mucho menos conocida pero que a diferencia de las 3 grandes, al menos no cobra de los clientes a los que califica sino que le pagan los inversores, un modelo a priori mucho más independiente que entre otras cosas le ha permitido rebajar el rating a los mismismos EEUU antes que cualquier otra agencia y encima por dos veces en los últimos18 meses.

Pues bien, ayer Egan Jones, anunciaba que rebajaba la calificación de la deuda soberana española de CC+ a CC con perspectiva negativa hasta la categoría C. Lo que a efectos prácticos es un default técnico.

Lo mejor de Egan es que suele dar motivos bastante claros en lo que ven como una más que “probabe” quita de la deuda para los tenedores de bonos.

(No se si será problable o no, porque nuestros gestores tienen una enorme capacidad para seguir liándola cada vez más gorda, pero probablemente es lo que se debería hacer)

Egan Jones indica que Cataluña, Valencia y otras CCAA probablemente necesitarán 20.000 millones de euros en ayuda mientras que afirma que los tenedores de deuda de los bancos débiles se verán obligados a asumir pérdidas, y podría haber también algún intercambio de pérdidas entre todos los bancos.

Egan Jones cree que el panorama de la economía española es desolador con contracción del PIB estimada en el 1,7%. Por su parte se hace eco de los cálculos realizado por el Instituto Internacional de Finanzas que sitúan las pérdidas por préstamos bancarios hasta los 260.000 millones de euros y, además, destaca la fuga de capitales que sufre nuestro país.

Entre 2008 y 2011, la deuda de España pasó de 436.000 millones de euros a 735.000 millones de euros mientras que el PIB se ha reducido desde los 1,09 billones de euros hasta los 1,07 billones.

Señalan que España se queda corto en alrededor de 50.000 millones de euros anuales en pagos a la seguridad social, también destaca el coste de 20.000 millones de euros en intereses y otro coste adicional de 20.000 millones de euros relacionado con el crecimiento de activos, de ahí que el aumento anual de la deuda ascienda hasta los 90.000 millones de euros.

Que Dios nos coja confesados, porque da miedo; parece que nuestros gobernantes ven algo distinto a lo observado por Egan Jones porque siguen con discursos vacíos, paños presupuestarios calientes y pensándose si van a ser rescatados o no, cómo si dependiera de ellos….

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1605

Re: Aportaciones Eroski

No se si has seguido mi trayectoria , intuyo que no , Porque de ser asi te habrias dado cuenta , de que llevo meses ,precisamente , tratando de lo que tu propones , que no es otra cosa que aglutinar gente , para pasar a la accion , lo he dicho por activa y por pasiva , y no quiero aqui hablar de los resultados , he puesto mi correo personal , he puesto mi telefono , he hablado en una emisora de radio ,he asistido , a todas las manifestaciones , que se han hecho por esta causa ,y he acompañado a los de las preferntes , pòrque a su vez ellos nos acompañan , a las nuestras , Y precisamente porque creo que no debemos perder el tiempo es por lo que considero ,que no tenemos que perderlo , en contestar a personajes , sino ceñirnos a lo que nos concierne , .( por supuesto es solo una opinion ), Espero no te haya resultado muy costoso leer mi mensaje ,HARIAMOS BIEN EN NO CONFUNDIRNOS DE ENEMIGO. Pues nada animo y a luchar desde luego conmigo puedes contar , pero no va a ser aqui donde ponga lo que se me ocurre que hay que hacer hacer . Somos ya un grupo el que estamos en contacto personal

#1606

Re: Aportaciones Eroski

Hola maritxus
Seria bueno que este señor supiera que hay un grupo de gente con este problema en Vitoria para que no se sintiera solo;el telefono de contacto lo ha dado marigoti en alguna de sus respuestas
Saludos

#1607

Re: Aportaciones Eroski

En estos temas el vulgo no reclama nada, la idiocia de la sociedad llega a niveles increibles, oiga.....se me han caido 2 euros y los quiero.......que son miosssss, despues les atracan para el resto de su vida pero eso da igual, que asco de pais, que asco de ciudadanos, nos merecemos lo peor, ¿saben por que ? por tontos, por permitir todo esto.
Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le doy al "me gusta" en tu comentario y no aparece, así que lo digo aquí para que conste. De paso pego unas reflexiones muy interesantes sobre lo ocurrrido con los bancos en España que he leído por ahí, se que cuento con el beneplácito del autor.
Regresando a la realidad, poco a poco - No me cansaré de repetir que en esto de los bancos hay que discernir las ovejas productivas de las que se han convertido al parasitismo, estas últimas, son las que han sido administradas por LOS POLÍTICOS DE TODOS LOS PARTIDOS, CEOE y SINDICATOS, para transformar Cajas de Ahorros en bancos. La cuestión es que las Cajas de Ahorros han sido esquilmadas en nombre del partido que estuviera gobernando en la comunidad correspondiente, ESE DINERO DESAPARECIÓ (como en Caja Castilla La Mancha o Bancaja) y nunca más se supo, la cuestión es que ese dinero terminó en los bolsillos de miembros de partidos políticos y sus afines. Evidentemente las CAJAS QUEBRADAS POR LOS POLÍTICOS se transformaron en BANCOS QUEBRADOS DE LOS POLÍTICOS, pero con esa CEREMONIA DE LA CONFUSIÓN que todo lo lía (habitualmente urdida por la izquierda), los bancos POLÍTICOS se transformaron en BANCOS (sin nada que ver con la política) -¿habéis v
isto el truco?- y entonces se comenzó a hablar del PROBLEMA DE LA BANCA CON EL LADRILLO, que también era cierto, pero EL LADRILLAZO provenía de las Cajas de Ahorros- Bancos políticos. En fin, al final, los políticos se escaquean, responsabilidad ninguna, se han llevado miles de millones de euros para sus casas y la coral de la izquierda, bien adoctrinada por los que han trincado lo que ni sabemos, comienza a entonar que LOS BANCOS NOS ROBAN -algo que también es cierto- pero los que realmente nos han robado SON LOS POLÍTICOS (precisamente esos que adoctrinan a los que protestan contra TODOS LOS BANCOS). Antes de que nos terminemos convirtiendo en idiotas, podemos comprobar que ningún banco privado de entidad ha necesitado ningún tipo de rescate, TODOS LOS RESCATES SON DE CAJAS DE AHORROS-BANCOS administrados por los políticos ¿Quienes son los LADRONES? ¿Dónde está el dinero? .
El problema de Bankia, es muy sencillo, han trincado todos PP+PSOE+CEOE+SINDICATOS, 7 millones de euros cobraba el Consejo de Administración formado por todos ellos ¡en un banco quebrado!, posteriormente LO NACIONALIZAN, para OCULTAR todo el asunto, y ahora, una vez nacionalizado, hay que darle 24.000 millones de euros de todos los españoles, más del 50 % de la deuda de todos los demás. Bankia es LA CLAVE que puede demostrar que los políticos que tenemos en España son unos estafadores, los de todos los partidos, y que deberían estar en la cárcel y NO RECIBIENDO DINERO PÚBLICO, en una situación de crisis galopante como la que tenemos en España. ESTO ES UN ROBO, UNA APROPIACION INDEBIDA, NOS ROBARON ANTES, Y AHORA NOS VAN A SEGUIR ROBANDO, y además TOMANDONOS EL PELO, los de la derecha con que hay que salvar el sistema financiero, y los de la izquierda con que los bancos son los culpables -cuando no lo son todos los bancos, sino precisamente los que han estado administrados también por el PSOE, IU y SINDICATOS-
Un saludo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)