Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
195 / 873
#1553

Re: Aportaciones Eroski

Erre que erre... Nadie ha dicho que no sea relevante sino que no viene a cuento en este hilo.

#1554

Re: Aportaciones Eroski

Leo el titulo, Aportaciones financieras.....las tengo en cartera, me preocupa su evolucion y me preocupa la marcha del negocio, si venden mas o menos o si los cooperativistas cobran o no cobran, si tienen estas aportaciones,etc, considero que es importante, lo que no viene a cuento precisamente es el otro uso que se da al hilo pero bueno.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1555

Re: Aportaciones Eroski

Son trabajadores, sí... pero por cuenta propia. No tienen paro, al mes cobran lo que llaman anticipos, tienen seguro privado y hasta hace bien poco no iban a médicos de la Seguridad Social. Vamos, que es como si fueran mini-empresarios.

#1556

Re: Aportaciones Eroski

Caja Laboral, que es la que más ha vendido estas aportaciones no tiene 50.000 sucursales...

#1557

Re: Aportaciones Eroski

O trabajadores que han comprado su puesto de trabajo, lo hay y mucho en esto de las cooperativa, si les va mal a estos mini-empresarios que dices me es indiferente a que les vaya mal a los trabajadores del grupo, nos ira mal a los inversores y despues a todos los habitantes de esa tierra y mas tarde al resto, las cosas ocurren y siempre tienen consecuencias, nada es gratis.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1558

Re: Aportaciones Eroski

No te he entendido nada...

#1560

Re: Aportaciones Eroski

A diferencia de ti, tengo memoria y sé que eso lo has puesto ya un montón de veces... Ya lo leí cuando lo puso Llinares y no necesito volver a leerlo.