Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
198 / 873
#1577

Re: Aportaciones Eroski

Es un defecto de este pais, si no estas de acuerdo con la mayoria te echan a la hoguera, dicen que les han engañado y con toda la soberbia del mundo te manda callar, ¿eran tontos y ahora son listos? muchas cosas no cuadran y una de ellas es que a todo el mundo y en todo españa, en cada sucursal de cada pueblo se ha engañado a inocentes ahorradores, encima algunos llevan cobrando intereses 7-8 años y ahora se enteran que les engañaron, en fin.
Es facil saber lo que nos queda viendo el paisanaje que nos rodea, todos los dias se cierran cientos de empresas, esperemos que en las que estemos invertidos no lo hagan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1578

Re: Aportaciones Eroski

Yo tampoco tengo dinero ¿Me lo prestas tu ? te dare algo de interes de devolver ningun problema , en cuanto lo necesites te lo doy , Si no tienen dinero . yo ya lance una propuesta hace tiempo , que vayan a sacar piedras del rio . o vendan un riñom o a lo mejor las pelotas

#1579

Re: Aportaciones Eroski

En este momento . he llegado a casa y al abrir el buzon oh sorpresa , VALES DE DESCUENTO DE EROSKI en el colmo de la ironia , me mandan alguno para descuentos en joyeria... Yo les hubiera agradecido mucho mas que hubiera sido para bragas . porque tal y como me han dejado ellos no se si las podre comprar

#1580

Re: Aportaciones Eroski

Clase gratuita para el burro, estafa, el que con animo de lucro usando engaño produce error en otro que va en su perjuicio o de otro tercero, tanto el delito como la falta lo enjuicia (para los cultos, lo instruye) el juzgado de instrucción que le compita.

#1581

Re: Aportaciones Eroski

Este foro parece el muro de las lamentaciones, algunas ya empiezan a desvariar, ¿estan nerviosas?.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1582

Re: Aportaciones Eroski

Creo que o no me has entendido , o no quieres hacerlo .

Discrepo en casi todo lo que dices , pero sólo te digo lo más importt.

QUERER ES PODER .

También creo que Eroski nos ve como inversores , especuladores o similares , hasta que se dé cuenta de que somos , la mayoría creo yo , personas , ahorradores , clientes , compradores y gente cercana , que es otra cosa.

Gracias por tu punto de vista respecto a los números y datos , pero mi MIRADA ... no va en esa línea , sino en que vean todo lo que pueden perder y dejar de ganar si NO SOLUCIONAN ÉSTO

Sé que no es fácil , pero no nos dan ALTERNATIVA , Y de verdad , creo que en líneas de protesta , denuncia , info , publi , pataleta , etc ... van a perder .

En cinco o seis años podremos coomparar la caída de Eroski , con Mercadona , Carrefour , LIDL , ETC ....

Espero no seguir discutiendo entonces , sobre si de debe a su mala praxis o no

#1583

Re: Aportaciones Eroski

1 . No entiendo cómo alguien con tantos conocimientos , ha perdido más dinero , que un simple e ignorante currela como yo.

2. Tampoco que si vives de250.000 euros invertidos , estés aquí , ¿para que?

3 . Que metas al resto de los afectados en el mismo saco ....

4 . Que no prestes atención a lo que se escribe , yo , y otros , no le pedimos nada al Estado , sino a Eroski , y por otra línea .

5 . Leo comentarios sobre tí , pero prefiero que te definas tú , diretamente , si quieres .
pues no veo tus ojos y tampoco tu intención ...

#1584

Re: Aportaciones Eroski

¿Quien te ha dicho que he perdido?
No estoy aqui, invierto y me paso el dia mirando como van mis inversiones, al mismo tiempo intento aprender escuchando a los que saben mas que yo, evidentemente en este foro estoy porque estoy invertido en eroski, nada mas.
La mayoria de los que se dicen afectados en este pais con estos temas no lo son, conozco el paisanaje y el nivel de cara dura que nos rodea, esto incluye a todos, o sea politicos, banqueros, bancarios,etc, estoy harto de ver a gente que saca pecho con eso de cobrar paro y hacer chapuzas por ahi.......en este pais todo el mundo cree que el dinero sale de los arboles, ahora se van a dar cuenta de que no, que hay que pagar, los años de sufrimiento solo han empezado y esto es culpa de todos, los que la lian y los que lo permiten, todo esta quebrado y estoy en contra de que nadie nos siga metiendo goles, todo lo que se pida a bancos lo vamos a pagar entre todos y eso se tiene que acabar, que cada uno apechugue con lo suyo, ya esta bien de hipotecar el futuro de nuestros hijos y nietos, ya esta bien de permitir que todo el mundo nos robe.
Los comentarios sobre mi que leas de gente que no sabe leer me dan igual, ten por seguro que si ahora esto cotizara al 200%, es un ejemplo, nadie iria al banco diciendo ¿pero esto que es? me siento engañado y solo quiero el 100%, despues de estar cobrando intereses durante 8 años solo existe engaño ahora??la gente es honrada para reclamar lo que creen suyo, si se llevan de mas no te dicen nada, solo comentan los listos que han sido.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)