Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
357 / 873
#2849

Re: Aportaciones Eroski

Gracias a todos los que habéis estado en vitoria y a ti austri por tu magnifica explicación de lo ocurido alli...como bien ha dixo un compañero yo por motivos de trabajo me es imposible ir....
Y me pregunto yo una cosa. ...QUIEN COJONES VA METER UN DINERO SI LE DICEN QUE VA SER PERPETUO??? QUIEN???

#2851

Re: Aportaciones Eroski

AUSTRI - MARISOL - RIKARDO : ESKERRIK ASKO , por vuestro trabajo, valentia y compromiso adquirido en este tema. NO CAMBIEIS.

Tambien a todos los que habeis ido desde Bilbao, a pesar del tiempo. Otros no hemos sido tan valientes por las inclemencias del tiempo, porque para ir en coche, estaba bastante dificil.
Teniendo que ir de los pueblos hay mas riesgo por los puertos, pero sabeis que HEMOS ESTADO CON VOSOTROS.
Leemos en este medio como ha ido el tema. ZORIONAK...!!!!!!!!!

#2852

Re: Aportaciones Eroski

No te quepa la menor duda!. PNV MOJATE! eroskis y fagores se han LLEVADO NUESTROS SUDORES!!

#2854

Re: Aportaciones Eroski

Yo también he escuchado esa noticia en los informativos Ser Euskadi del mediodia. Adicae va a presentar una demanda contra Caja Laboral; al parecer ya presentó anteriormente otra contra el BBVA.

Está claro que la bola se va a ir haciendo cada día más grande, más gente irá conociendo las noticias y se irán enterando cada día más afectados.
30.000 afectados boicoteando los productos del Grupo Mondragón más familiares y amigos solidarizándose es un número que desde luego tendrá que tener en cuenta los "señores" de Eroski , y hasta que no devuelvan lo que han robado el buen nombre de la Cooperativa Eroski que tuvo en su día irá poco a poco devaluándose quedando la marca Eroski a la misma altura que otras empresas que han estafado : Forum Afinsa, Nueva Rumasa, etc, etc.

Mi agradecimiento a toda la gente que ha ido esta mañana a las puertas del Parlamento Vasco .... y ya veremos qué es lo que se decide el jueves en el Parlamento.

CAÑA AL MONO .. HASTA QUE HABLE INGLES.

#2855

Re: Aportaciones Eroski

Por supuesto Arcadiano!. Es un ejemplo muy ilustrativo de lo que debemos hacer. Dejar de comprar en eroski, no comprar nada de fagor y quitar todo el dinero de caja laboral.
Esta mañana, un afectado que vino con los de adicae me comentó: "fui a caja laboral y le dije que le retiraba la pensión, las cuentas las cerraba, etc. y me dijo: de paso también si quieres te puedes llevar a otro sitio las aportaciones"; contestación: LA MIERDA TE LA QUEDAS TÚ!

#2856

Re: Aportaciones Eroski

El que sea perpetuo no es ninguna novedad, comprar acciones, comprar oro, monedas, una casa, etc........también son inversiones perpetuas.