Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
203 / 873
#1617

Re: Aportaciones Eroski

Te he mandado uno privado. De todas maneras es [email protected].
Muchas gracias

#1618

Re: Aportaciones Eroski

Maria no me mandes privado por Rankia que no se porque no los recibo , He vuelto a intentar mandarte , otra vez y esa dirccion no me la admite , Mandame a mi correo personal que en su la mande a rankia y de ese modo te respondo a ver si asi recibes ,Pues ahora recuerdo que efectivamente tu correo , nunca se me ha admitido

#1619

Re: Aportaciones Eroski

Se me acaba de ocurrir ; Yo ya sabeis que me marcho . pero son pocos dias , Organizar una concentracion ,en la sucursal de La Laboral en Vitoria ., donde tubieron la desfachatez de llamar a la ertzainzta porque este hombre que todos sabemos quien es . tuvo la "osadia" de reclamar su dinero . ,si os parece bien empezamos a prepararla ya, no podemos consentir que encima de robarnos , nos ninguneen

#1620

Re: Aportaciones Eroski

Me estoy quedando sin dinero en la cuenta del BBVA tengo el 30% del capital esto es un verguenza que este gobierno permita que personas que ahorramos cuatro euros nos engañen y se queden con nuestro dinero. Vosotros por ahi sois bastantes para poneros de acuerdo pero yo vivo en la provincia de Alicante y no veo a nadie por el foro para poder reunirnos. Un saludo.

#1621

Re: Aportaciones Eroski

Karma No te desanimes . aunque estes ahi solo , la lucha que se haga servira para todos .Mientras tanto lo que si puedes haces , es : contactar con todos los medios de comunicaciona tu alcance ,contar lo que nos han hecho ,pregonarlo a los cuatro vientos , al mismo tiempo que te desahogas , les estas dando a ellos por donde les duele Animo a por ellos que son pocos y cobardes

#1622

Re: Aportaciones Eroski

Ya se lo digo a todos lo que puedo lo que hace el BBVA con sus clientes, pero esto no me devuelve el dinero que yo tenia o creia tener. Me gustaria conocer a otros afectados de la provincia de Alicante para poder juntarnos todos y presionar a los Bancos y al PRESIDENTE RAJOY por permitir todo esto. Vosotros por ahi sois mas y os dais animos unos a otros.

#1623

Re: Aportaciones Eroski

Queridos amigos:
Así empecé mi primer mensaje y así quiero despedirme de todos.
Hace dos meses que no intervenía. Cuando lo hice fue motivado por la situación que se estaba produciendo en aquellos días.

No pensaba haber vuelto a intervenir más, me lo había prometido a mí mismo y me he fallado, está claro.
Lo he hecho intentando corregir la deriva que está siguiendo este hilo. Las actitudes de unos y otros pienso que están, no sé como decirlo, tal vez no sea la expresión más adecuada, matando este hilo.
Durará lo que queráis vosotros.
Por mi parte solo me queda daros las gracias a todos, desearos buena suerte, pedir perdón a quien haya molestado y deciros hasta siempre.

Saludos a todos.

#1624

Re: Aportaciones Eroski

Hola conspiranoico
Respeto tu determinacion de abandonar el Foro pero no lo hagas con el producto,si es posible,no des mas carne a losbuitres
Soludos