Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
98 / 137
#777

Re: Inversores de s-trade españa

Pues es una idea .................. ahora recuerdo que un banco creo que era el Sabadell que montó un depósito (hace ya tiempo) cuya rentabilidad iba condicionada a la posición de un equipo en la liga, y claro si ganaba la liga por ejemplo el Español pues se pagaba mucho ......

#778

Re: Inversores de s-trade españa

Por supuesto que en los foros se puede hablar de cualquier inversión , para eso están pero no deberíamos secuestrar el hilo de s-trade para esto, sino poner un enlace,vamos digo yo

#779

Re: Inversores de s-trade españa

Este foro llevaba mucho tiempo muerto, por lo menos esta reviviendo, no has entendido nada, insisto busca lo que son las surebets en el google, primero informate y luego opina.
Con respecto a s trade habra que organizarnos en septiembre.

#780

Re: Inversores de s-trade españa

No digo que no pueda ser interesante pero un 20% mensual (240 % anual) garantizado ... me parece mucho
De hecho en su web pone (en una traducción curiosa)
**** copypaste *********
BetBrain no garantiza ganancias y no puede considerarse obligado por pérdidas ocasionadas por el uso de la información obtenida aquí. Ni puede BetBrain hacerse responsable por resultados en línea erróneos o incompletos.

Advertencia

El apostar puede ser muy riesgoso, por lo que los usuarios deben especular solamente con dinero que pueden permitirse perder y asegurarse de que los riesgos implicados han sido entendidos en su totalidad, buscando consejo en caso de necesidad. Nosotros no brindamos consejo o recomendaciones con respecto a apostar o sus riesgos implicados.
*****fin copypaste ****

#781

Re: Inversores de s-trade españa

Sí ya he leído lo de surebets, curioso apostando a favor y en contra, algo que jamás se me había ocurrido (van en serio, NO se me habia ocurrido)

Pero hagamos unos números yo meto 1.000 € y me dan un 20% mensual, que creo era la cifra que decías: tengo 3400 € al cabo del año si no reinvierto los beneficios.

Entonces los bancos porqué se molestan en dar préstamos para sacar rentabilidades ridículas? Todos los bancos del mundo deberían dedicarse única y exclusivamente a esto de las apuestas y pasarar de dar prestamos a empresas o personas que tiene el riesgo de que no te lo devuelvan ..
¿O me estoy perdiendo algo?
No soy un experto en finanzas eh!

#782

Re: Inversores de s-trade españa

Ya veo .... ya ..... sabes, es que yo soy un tipo muy simple, todo lo que supere excesivamente las media del mercado en un producto no me meto, por ejemplo si los bonos de empresas cotizadas ene IBEX o en el mercado continuo, dónde hay mas a elegir, están en el orden del 5 ó 6% no invierto en pagarés de NR al 8%, si la mayoria de bancos y cajas en una imposición a plazo dan el 3,50%, no me meto en entidades que den el 4,25 a no ser que sea una campaña especial, excepcional limitada en tiempo e importe de la emisión, cuyos costes son soportables. Por ejemplo si las preferentes de entidades solventes están al euribor mas 3,5 ó 4 puntos , no me meteré en las de una caja de ahorros catalana que ofrecía euribor mas 7,75 puntos, bueno en preferentes compradas al 100% es que ni me meto, por el riesgo de liquidez.

Cuando voy a bolsa, y soy un "inversor tranquilo" que no juega al intradía, invierte con horizonte a muy largo plazo, compra cosas tipo Abertis, Telefónica, algún banco (mas bien poco ahora) alguna eléctrica, ninguna inmobiliaria, algo de empresas de primer consumo (alimentarias, etc.) por tanto, repito no saldré de pobre.

En fin ya ves un tipo muy simple que dificilmente se hará rico nunca ...., por el contrario "pilladas" pocas o ninguna, y ESTO CONFIRMA LO QUE TODOS SABEMOS Y TU MAS QUE YO (SEGURO) Y QUE MUCHOS (MUY PROBABLE) QUE EL BINOMIO RIESGO/RENTABILIDAD VA DE LA MANO SIEMPRE.

Saludos.-

#783

Re: Inversores de s-trade españa

Por encima del mercado es decir poco ... vamos a seguir viendo cifras:

El más prestigioso gestor de inversiones de España, Francisco García Paramés de Bestinver (filial de Acciona) en su fondo estrella

Bestinfond, desde 1993 ha sacado una media +16.89% anual y en los últimos 10 años del +10.67% pero no quiere decir que eso lo haya sacado todos los años, ha habido años de -42% y de +60% y por supusto el promedio de los últimos 3 y 5 años no ha sido el mismo que el promedio de
2004-2007 por ejemplo. Y hombre un 16.89 ó 10.67 anual está muy my ubien, mucho mejor que la media del mercado, pero eso sí, con su riesgo al estar todo en bolsa. Y está muy muy muy lejos del 240% anual de las apuestas esas

Será que en España no hay gestores decentes, pues nos vamos por Europa:

El más famoso gestor frances Eduard Carmignac, de la empresa de su apellido desde 1989 en su fondo de bolsa C. Invertissemnet A ha sacado una media anual del 11.01% (también con grandes altibajos, con años de +50 y de -30) y en los últimos 10 años un 10.69%
y en el fondo mixto C. Patrimoine A con menos volatilidad del +9.16% desde 1989 también (y eso combinando riesgo de bolsa, de divisas y de operaciones con derivados), en 10 últimos años media del +7.89%
Uno de los más prestigiosos gestores británicos, Graham French, de M&G en su fondo Global Basics ha saco una media en los últimos 10 años del +8.27%

Ojo en fondos exclusiva,ente de renta variable emrgentte según periodos podemos encontarnos rentabilidades ligermanre mejores

Nada, que en Europa son unos mantas todos, entre algo menos del 8 y algo más del 10 los mejores, vaya impresentables, nos vamos a USA

-Warren Buffet de Berkshire Hathaway, citado por Petersen
-Bruce R. Berkowitz de Fairholme, media en 10 años del +7.53
-First Eagle Global: +11.94 en 10 años

O sea que la élite de gestores de inversiones internacionales sacan una media en 10 años de entre +7.5 y +12% ...
nada que ver con el +240, claro, menudos mantas

#784

Re: Inversores de s-trade españa

Llevas toda la razón, no hay duda.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo